viernes, 19 de junio de 2009

PERO VO' SO' LOCO VITEH



Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza, si Jesus vino a salvar al hombre del pecado, quien va a salvar a Dios? Si Dios nos ama tanto, por que para entrar a su reino debemos venerarlo y creer en el, pero El Señor tan benebolo le da a la gran mayoria de la poblacion mundial las condiciones menos favorables para hacerlo? Por que nos tiene que poner a prueba? Por que todos debemos pagar por el pecado de Adan y Eva (llamado "original")?
Si Dios existe o no, no puedo saberlo. Pero si existe, es un gato y la Iglesia (catolica y protestante) esta completamente equivocada. Y, si no exite, "tienen razon".

Entonces, Dios exista o no la Iglesia como institucion no tiene sentido porque o adora a un gato o predica algo irreal. Creo que no hace falta decir que estoy completamente en contra de la Iglesia:
Es una mera fuente de poder, vino con los colonizadores a America, inicio guerras, apoyo la ultima dictadura militar argentina, se metio/mete en politica, esta en contra del uso de profilacticos y de la libre eleccion de la sexualidad de cada uno, cobraba para dar la salvacion, quemo "brujas", esta en contra de los avances cientificos, tiene razonamiento dogmatico, el Padre Grassi no es el unico cura pedofilo, hizo muchos de mis domingos insufribles (?)
Igualmente, mas alla de todo esto, me parece bien que prediquen el amor hacia el projimo y el caso puntual del Movimiento de Padres del Tercer Mundo.

Dejo la letra de una gran cancion, Enrique IV, de Las Pastillas del Abuelo en alusion al tema:

Las abuelas de pañuelo blanco que lloran
circulando en Plaza Mayo sin nada que perder,
le han pedido ayuda al Señor infinitas horas
y su secretaria le dice el Señor salio a comer.

Miles de familias que llegan a estas fiestas
ni pan dulce ni esperanza para navidad,
le han pedido ayuda al Señor y este no contesta
deje su mensaje que yo lo llamo a la brevedad.

No nos mientan mas, que ya estamos hartos
que si Dios existe, yo soy Enrique IV.
No nos mientan mas, que ya estamos hartos
que si Dios existe, yo soy Enrique IV.

Tenes que aportar dinero
se enriquece el Vaticano,
para vos ni un caramelo.
La globalizacion es mucha
pero despertate hermano,
no existe giros al cielo.

Los esclavos de la calle los que duermen en coches
han rezado por ayuda infinitas noches,
lamentablemente el señor labura de dia
si Jose estuviera vivo seguro que gritaria.

No nos mientan mas, que ya estamos hartos
que si Dios existe, yo soy Enrique IV.
No nos mientan mas, que ya estamos hartos
que si Dios existe, yo soy Enrique IV.

Pueden tomarlo o dejarlo
mi consejo es todo suyo
para mi Dios es chamuyo.
Yo creo en el caminate
que lucha con viento en contra
y aun asi va para adelante.

4 comentarios:

Garrafa dijo...

in your face turbo! (?)

Rolo dijo...

In your face!!!!!

JAAAAAA HDP!!!!

Garra Te AMO!

El gatito del country se cocio la argolla :P????? (sin animos de ofender :P)

Anónimo dijo...

eh?!?!?!

Turbo dijo...

y yo que tengo que ver?