martes, 19 de mayo de 2009

OLIGARCAS HIJOS DE PUTA


Hace dos semanas me sentaba a hacer la cronica del partido correspondiente y empezaba con algo como "Pocas veces en mi vida vi a un equipo, nuestro equipo, cambiar tanto de un tiempo a otro", perdonenme si sueno repetitivo pero la verdad es que el domingo fue otra de esas veces en que vi cambiar muchisimo a un equipo de un tiempo a otro.

A lo largo del torneo, salvo en el 1-2 vs. Larena, nos ha pasado que hemos hecho primeros tiempos muy malos y los partidos en el entretiempo ya no parecian tener vuelta atras; sin embargo cuando enfilamos a los vestuarios el partido estaba 1-2 en favor de Golfer's y parecia haber mucho material y recursos para cambiar la historia. El partido se abrio con un bobo penal de Yerna, que en el instante se fue reemplazado. A partir de ahi nos hicimos dueños del mediocampo y del control del balon. El empate no se hizo esperar y llego por intermedio de un penal ejecutado por Nico, que no estaba seguro a la hora de patear (La falta fue a Berni) pero sobre el final una jugada desafortunada y un tiro lejano que se colaba en el angulo sellaban el 1-2, que, como dije, permitia a Golfer's irse arriba en el primer tiempo muy injustamente.

El segundo tiempo fue la otra cara de la moneda, rapidamente el equipo local se encontro con el tercer gol mediante una jugada de pelota parada (Una mas y van..) y ganar ya parecia utopico pero no nos rendiamos. Hasta que, con el pasar de los minutos, nos fuimos desordenando cada vez mas y las lesiones y la falta de recambio hicieron que Ale salga y sea sustituido por Ari, El Negro desgarrado salga, Charly Vazquez juegue desgarrada y yo, Garrafa, juegue con molestias en los gemelos. En ese contexto es que Golfer's anoto tres goles mas.

Tuve la suerte (?) de cruzar palabras con un rival, que me pregunto por que perdemos tanto si no somos malos. Le respondi que no tenemos recambio y que nuestro juego en las areas es pesimo: Cada vez que nos llegan es gol practicamente y cada vez que "llegamos" nos cuesta horrorres terminar la jugada. Nos falta estar mas atentos y patear mucho mas al arco porque sino tanto control de balon es al reverendo pedo. Ademas, cada vez que nos tiran un centro es sinonimo de ir a sacar del medio.

Team:
Ale; Juanchi, Yerna (C) (Ari), Negro y Togue; Guido, Charly, Pipi y Berni (Mateja); Garrafa y Nico.

GRACIAS AL MUDO POR DARNOS UNA MANO E IR A DIRIGIRNOS ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE FELIX Y EMI.
POR ULTIMO, QUIERO DESTACAR QUE HACE MUCHO TIEMPO NO TERMINABA UN PARTIDO SIN OIR AMENAZAS DE MUERTE POR PARTE DEL NEGRO.

3 comentarios:

Garrafa dijo...

se viene el moro q es al unico country al q tenemos de hijo y al q le ganamos el mejor partido de la historia

tincho dijo...

por q salio yerna?
crei q decia gracias al "mundo" por ir a dirigir.. creyendo que no habia nadie q los acompañaba. desp me di cuenta q era el mudo.
otro gol de penal, por estadistica, tenemos un penal a favor cada dos partidos, o un poco menos tambien. y en contra ni hablar jaja

Yerna dijo...

Termine aprendiendo gente!!!!...gracias mudo!!!...ahh...y por favor manden msjs!!!! a ver quienes vienen a la cena la concha de su madre...asi ya se cuantos somos!!!...

gracias...

pd: tincho sali xq hice un penal bobo