lunes, 14 de septiembre de 2009

UNA VERGUENZA


La verdad voy a escribir esto tratando de q no se me suelte la rabia y ser lo mas mesurado posible xq la verdad es que estoy sumamente caliente con varios de ustedes.....

El partido se perdio 4 a 2.....durante el 1er tiempo se vio un Boca Raton muy solido defensivamente...muy ordenado....jugando por momentos bien...pero defendiendo aun mejor....a los 25 min se tuvo que cambiar a la defensa por molestias fisicas pero no cambio la solidez. El primer tiempo se termino 0-2 en los cuales el negro no tuvo ninguna responsabilidad y fueron 2 goles x merito de banco y no por falencias nuestras.

En el segundo tiempo se hablo mucho, nos kejamos mucho, y nos empezamos a desordenar....producto de eso se pusieron 4 a 0. No se porque pero empezamos a jugar mas sueltos, tocando mas....hasta incluso haciendo paredes con nico (cosa increible) se la doy a Lea desde afuera del area y clava un zapatazo tremendo en el angulo superior derecho, inalcanzable para el muy buen arquero rival. Y el segundo nuestro fue producto de una gran jugada solitaria de nico sacandose a 3 de encima al mejor estilo burrito ortega....llegando al area y cdo se paso al 4to penal....que lo patio el y marco el descuento.

Asi empezamos: Negro, Lea, El Chino, Lobo, Togue, Ema Portillo, Mateja (C), Ariel, Pipi, Nico, Nelson.

A los 25 del 1er tiempo: Negro, Ema, El chino, Ariel, Togue, Lea, Mateja (C), Pipi, Lobo, Nico y Nelson.

Cabe destacar la gran ayuda de los mellizos portillo que estando en una pierna los 2...vinieron a jugar xq sino eramos 9 producto de la falta de compañerismo de gente q ni sikiera avisa que no va a ir y la verdad da mucha lastima, pena, bronca y malestar dentro del ekipo.

Otro punto, antes del partido se iba a realizar una reunion de todo el ekipo para limar asperezas y empezar el prox torneo con todos los de abajo de buena manera.....pero gracias a los pelotudos q no vinieron ni a apoyar ni nada no se pudo realizar.

Otro: los proximos 2 domingos no jugamos....uno por receso y otro por fecha libre....esperemos q a los pelotuditos les sirva este tiempo para reflexionar.

Destacados: El negro se kizo pelear con media popular de Banco, los huevos de Ema q no tienen nombre....la terrible pegada de Gordairas (yo) en el tiro libre y los pases (pelotazos) en caliente de lea y mateja en contra.

Bonus track: en el momento del penal q le hacen a Nico....nico no dice nada en un principio....y Lea dice...nico, le pegas vos o le pego yo, deja le pegue yo.....el lobo con la pelota abajo del brazo dice...lo pateo yo, pateo todos los penales......y dps viene nico en voz baja, teniendose mucha confianza me pide el penal y se lo doy.....a lo q el resto del ekipo y dupla tecnica lo carga al lobo x pollera, a lo q el lobo le contesta......q keres q haga?? q no se lo de?? se saco a 4 tipos de encima lo cagaron a patadas y no kieren q se lo de??.....

Esperemos q los ausentes reflexionen bien en lo q (no) hicieron y deje de chuparle todo x sus compañeros. Cada uno se dara cuenta en lo q fallo, falla y habra q arreglar una futura reunion cdo estemos todos....pero parece q no vale la pena ya que no les importa.

Saludos a algunos....y putiadas para otros, cada uno sabe donde esta ubicado

3 comentarios:

facu dijo...

ni pensado tenia entrar, menos firmar pero ya q fede me rompio tannto los huevos (pobre, lo hace x q piensa q cn estas cosas se puede llegar a solucionar algo cosa q YA vimos no es asi) voy a dar mi opinion, pero voy a transcribir lo q le dije a fede x msn cuando desp de un rato m puso ... (puntitos suspensivos) x q vio q no firmaba:
"q queres fede? lo acabo de leer
me parece q ESTA VEZ tenes razon pero q no cambia nada asi. ya estoy re podrido de esos comentarios larguiiiisiiiimos q escriben haciendose los periodistas y usando el vocabulario mas especifico q pueden a ver si los contratan de ole.
una buena cagada a piñas entre todos soluciona mas facil las cosas y no m tengo q poner a leer nada (todos sabemos q no es asi pero tambien todos me conocen jaja asi q nadie se puede enojar x eso q le dije a fede en privado, repito q SE Q NO ES ASI moralistas)
anda a preguntarle a cualquier grupo (de amigos o enemigos)q juegue a la pelota a ver si alguna vez resolvieron sus problemas de forma cybernetica usando un blog"
eso fue lo q le dije a el, de lo q escribio fede no voy a opinar, cada uno sabe, ya somos grandes y yo no soy vigilante de nadie.lo q si voy a decir es q tmp hay q pedirle x favor a nadie q venga (tmp a mi) el q quiere q vaya a los partidos, el q no quiere no y listo ya no se puede seguir hablando el tema. hay q acostumbrarse a q tenemos esto y ver como se puede plantear mejor un partido cn lo q tenemos.
cuando lean este comentario alguno q otro se puede colgar cn cosas como "cagarse a piñas" y escribhir uno de estos articulos diciendo q la violencia no llega a nada.
"q el blog no soluciona nada" y escribir uno sobre la importancia de los blog en la comunidad.
x favor no sean pelotudos y entiendan a donde apunta todo esto. los hombres no somos tan complicados ni tan sensibles, es futbol, alguna q otra puteada y chau. esto se esta desvirtuando. tratemos de ser un poquito menos nenas x q uno es en la cancha como es en la vida.

ESCRIBO UNA UNICA VEZ COMO TODAS LAS VECES Q ESCRIBI ACA.
trate de no enojarse nadie, creo q no dije nada malo ni tmp hice nombres (costumbre de mierda q tinen algunos) no la hagamos tan larga, no es tan complicado, no da para tannnto. si quieren hablarlo no tengo problema, pero basta de todo este circo. cansa y no lleva a ninguna parte.
perdon x el comentario tan largo pero si no hay q estar escribiendo a cada ratito y se hace un quilombo q no se entiende nada.
un abrazo!

berni dijo...

lo unico q no coincido con facu es en lo de dar nombres...a mi me parece bien, siempre y cuando haya respeto(cosa q NUNCA hay).

yo aviso y aclaro, este finde no fui, cometi el error de solo avisarle a garrafa, pero tmb aviso q desde ahora en mas no me cuenten porque no me comprometo mas. eso sirve más que seguir escribiendo cosas en un blog.

Garrafa dijo...

no tengo nada para decir salvo preguntar por que es que facu SIEMPRE esta enojado?

despues hablaremos