lunes, 4 de mayo de 2009

LAPUTA


Pocas veces en mi vida vi a un equipo, nuestro equipo, que cambie tanto de un tiempo a otro: en el primer tiempo se vio un equipo apatico que salio A JUGAR, en el segundo tiempo un equipo agresivo que salio A GANAR. Pero claro, nuestros partidos no empiezan en igualdad de condiciones (0-0), siempre empiezan 0-4 en contra. BASTA DE REGALAR GOLES QUE A NOSOTROS NO NOS CONCEDEN.

Prefiero no hablar del rival porque no puede ser que sean "horribles" todos los equipos pero siempre nos meten alrededor de 5 o 10 goles. Algo bien deben hacer o nosotros algo (bastante) mal debemos estar haciendo.

En el primer partido Berni dijo que ese era el camino a seguir. Yo creo que la actitud del segundo tiempo del partido de ayer es la actitud que debemos tener siempre, sumandole confianza en nosotros mismos y en nustros compañeros y atencion en todas las jugadas.
Muy buen segundo tiempo de Yerna, que desde el 2003 que no terminaba un partido sin hacer algo estupido; buenas entradas de Togue (por Juanchi), Guido (por Ari), Tincho y Berni (por ellos mismos). Destaco la charla en el entretiempo como el punto de inflexion en el cambio drastico.

Lo ngativo de la jornada se vio en el primer tiempo cuando El Negro amenazo con pegarle a Juanchi y a todo el mundo en su camino al banco de suplentes despues de salir (El mismo pidio el cambio). BASTA TAMBIEN.

Team: Negro (Ale); Ari (Guido), Felix, Yerna (C) y Juan (Togue); Lea, Pipi y Tincho; Berni; Mateja (Garra) y Nico.

Premio Maradona: Felix. Buena charla en el entretiempo pero sobre todas las cosas mucha magia dentro del campo.

Premio Chenemigo: El arbitro. Horrible labor del pelado colegiado.

Premio Gandhi: Facu, fenomeno. Fue a buscar todos las pelotas que se iban afuera de esa CANCHA DE MIERDA. Puede aportar dinamica por la derecha.

Premio Terminator: El Negro. Casi comienza la III Guerra Mundial.

Anecdota: En un momento yo me estaba puteando con un muchacho del otro equipo, el 27 que tambien se habia peleado con Berni, y entre insultos me desafio a que le chupe la pija.. Le di una respuesta tipica (mia) pero anormal que lo hizo sorprender, callarse la boca y no joderme mas: "Dale pelala aca"

SALUDAMOS A ALE POR SU VUELTA A LAS CANCHAS.
Despues del partido tardo en salir a la autopista porque tenia un calambre e una de sus piernas y tuvo que reposar dentro de su auto en el camino.

5 comentarios:

Juanchi dijo...

Estoy totalmente deacuerdo con garra!!!La actitud del equipo dio un giro de 180 grados en el segundo tiempo.Asi tendriamos que entrar desde el arranque y no regalar 45 minutos.Esmuy importante que corrijamos los errores boludos que se producen en mayor parte en la defensa.
Saludos!
Los amo a todos!!!

Garrafa dijo...

y bueno vos fijate

Lobo dijo...

parecen river q reglan 45 min!!

yo no kiero decir nada...pero hubo un llamado a ultimo momento del country para convencerme si me anotaba o no para este campeonato...no kiero polemizar...pero en este estado no puedo jugar ni 10 min! kedamos en hablar en junio de vuelta...

otra cosa...


GENTE...AVISO....EL MIERCOLES A LAS 22:00 HS....PROGRAMA DE RADIO "ENTREVARIOS"....

WWW.ENTREVARIOS.8M.COM

de ahora en mas van a ser todos los miercoles!!

tincho dijo...

lobo sos la salvacion (¿?) tenes q volver...
hay q jugar un tiempo entre nosotros antes de q arranque el partido..
ese 27 de mierda era un gordito q no la podia ni para a la pelota. el jugador mas choto q vi en mi vida, como lo putée.
beso grande

berni dijo...

un desastre. el segundo tiempo bien.