miércoles, 13 de mayo de 2009

UNA VEZ MAS, LA FRUSTRACION


El domingo 10 de Mayo, Boca Ratón recibió a Cuba Fátima Azul en "la ratonera". Una vez más el plantel dijo presente, ya que esta vez fueron 13 los jugadores que se presentaron a jugar.
El primer tiempo fue parejo en el juego, siendo el equipo local el que jugó de mejor manera, sin embargo, promediando el primer tiempo en una jugada aislada el conjunto visitante logró abrir el marcador tras un desborde con posterior centro atrás de uno de sus delanteros que hizo que uno de los volantes de Cuba fátima llegara al gol con tranquilidad por el centro del área. De la mano del constante empuje de Félix Benito y las insinuaciones de Nicolás Colombo y Tomás Larraza los "ratones" merodeaban el empate. Pero fiel a su costumbre, el equipo volvió a padecer el mismo Karma de los partidos anteriores: una jugada desafortunada del arquero local hizo que el partido se pusiera 0-2. Esto fue un "mazazo" para el equipo que continuó el primer tiempo con poco entusiasmo y muy poca motivación.
En el segundo tiempo con los ingresos de Ariel Ferreyra en el arco por el lesionado Ale, de Bernardo Fuentes por "Garrafa" y de Juanchi Patané por "el negro" Palacios se logr´tener el dominio casi total del juego pero, como de costumbre sin profundidad. En el medio se alternaban la pelota entre Kevin Klein, Berni y Félix, sin embargo el más destacado era Martín Rodríguez que se encargó de frustrar una y otra vez las contras del equipo visitante. Después de mucho empuje, y tras un polémico penal a 1 minuto del final Boca Ratón logró descontar por intermedio de Nico Colombo.
El partido se terminó y una vez más nos fuimos sin conseguir ni un sólo punto. Aunque la sensación de que se va encontrando el camino y la solidez es cada vez más cierta, un triunfo en este momento se cotiza más que el euro por la Ruta 25.

Formación: Ale; Ezequiel, Martín, Pipi, Togue; Guido, Lea, Félix, Mateja (C), Garrafa; Nico

Cambios: Ariel x Ale; Berni x Garrafa; Juanchi x Ezequiel

4 comentarios:

berni dijo...

yo que lo vi de afuera, en el primer tiempo no merecimos terminar abajo. Creo que falta mucho en ataque, sobre todo por los costados...profundidad. Amo tocar y tocar pero hasta yo me doy cuenta de que en un momento alguien tiene que desbordar y llegar al fondo. lo hicimos 2 veces en el segundo tiempo y casi son 2 goles.

Creo que se puede mejorar y tmb creo que felix va encontrando el equipo y la solidez de a poco.

Lobo dijo...

BIEN!!! INVICTOS!!!

DE 4...4 PERDIDOS!!

LAMENTABLE MUCHACHOS

Lobo dijo...

BIEN!!! INVICTOS!!!

DE 4...4 PERDIDOS!!

LAMENTABLE MUCHACHOS

Garrafa dijo...

anda a ver a river lobo