lunes, 1 de junio de 2009

NOS, TRONCOS


Desperdiciamos una gran oportunidad de sumar para escaparnos de los puestos de descenso (?) y para seguir en la racha victoriosa y acrecentar nuestra confianza. Perder contra un equipo que no fue superior, que no contaba con ningun jugador distinto y que practicamente no genero situaciones de gol (Ojo, nosotros tampoco) no es admisible.
Por momentos parece que nos acostumbramos a perder, que no sabemos como ganar.

Como dije antes, no generamos practicamente situaciones y no merecimos ganar pero ellos tampoco y el empate me parece que habria sido el resultado mas justo. Igualmente seguimos jugando (perdiendo) dignamente y poco nos pareces al equipo que daba lastima hace no mucho tiempo. El desarrollo del partido no fue muy limpio: hubo muchas faltas, interrumpciones, imprecisiones de los dos lados, muchisimas pelotas al lateral y por momentos el partido parecia de rugby.
De todos modos Felix se fue conforme, una vez mas, con la disposicion tactica mas alla de que, coincidio con Garrafa en que, cuando se juega con linea de tres los carrileros son claves y en este partido "fallaron".

El equipo parece encontrar una formacion fija y con el correr de los partidos, el entrenamiento en las semanas, la puesta a punto fisicamente y la vuelta de Facu (?) seguramente seguira creciendo.

El partido termino 2-1 en favor del equido maderero, que consiguio las dos anotaciones despues de dos errores nuestros. Mas alla del informe del arbitro y la pagina de la liga, Nico, gracias a un penal, volvio a convertir.

Team:
Ari; Yerna (C), Tincho y Pipi; Lea, Felix, Mateja y Juanchi (Togue); Berni; Guido (Garra) y Nico.

Anecdota1: Instantes antes de jugar a Yerna se le quedo el auto en la entrada del country y hubo que dejarlo ahi varado.

Anecdota2: Garra despues de tirar un caño le grito un fuerte "Ole" a la tribuna rival.

Anecdota3: Felix metio un gol con la mano y el arbitro, para joder, amago con cobrarlo.

Anecdota4: Felix, despues de charlarlo con el arbitro, volteo de un pelotazo a un chico de la tribuna local y casi se arma una vataola.

Anecdota5: Minutos antes de que termine el primer tiempo Togue se puso a calentar y Emi le pregunto a Garra si Togue pensaba jugar, a quien despues le grito: "Que pasa Togue, tenes frio?"

Anecdota6: El arbitro pidio que los 22 jugadores vayan al psicologo y se traten.

Anecdota7: En la charla post-encuentro todas las jodas fueron para Garra por haberle pedido a Felix una rutina para mejorar su condicion fisica y por haber "retado" al tecnico-jugador (Le pidio que juegue corto con el y no tire pelotazos).
Facu: "Yo vi como Felix queria cubrirse de la experiencia que Garrafa le habia tirado encima"

Anecdota8: En el camino hacia los autos todos nos fuimos intercambiando insultos con los hinchas (pelotas) locales.

6 comentarios:

Garrafa dijo...

el partido con mas anecdotas de la vida

tincho dijo...

y bueno una cagada, pero me rei un rato, yo por un momento crei q se cobraba el gol.
esa cancha era una mierda, no se como los dejan jugar a esos pibes en esa cancha de papi futbol, harada por elefantes.

berni dijo...

sisi, cancha de mierda. no pudimos desplegar nuestro jogo "bonito"(?) del partido pasado jaja.

Era para un empate. un partido muy mal jugado. pero perdimos.


Un saludo a todos y en especial a yerna, el porcinoso

Lobo dijo...

keda alguna duda q tengo q estar yo para q ganen??? en agosto vuelve el lobo arrepentido, con su mirada cautiva, con el oscico partido y el rabo entre las piernas

Anónimo dijo...

si, mas le vale

Yerna dijo...

La verdad me gusta como el equipo va mejorando dia a dia en lo tactico en la predisposiocion que todos ponemos!!..cambiando de tema...el partido cn mas anectodas mal...un abrazo a todos!!!...y el domingo hay q ganar eh!!!