miércoles, 17 de junio de 2009

ANECDOTAS

Viajando al country en tren, Tincho y Garra hablaban del presente futbolistico de BR y de la sociedad en general hasta que un olor un tanto polemico y cannabico los interrumpe.
De esta manera los jovenes rebautizaron al Ferrocarril Sarmiento como el "Trencito de la alegria"

A la salida de Showtime iban caminando Blo, Goofy y Javo. DE REPENTE el blondo ex-jugador desaparece y Blo y Goofy, desesperados, comienzan a gritar para encontrarlo.. Hasta que lo vieron tirado todo fisura en una zanja.

FRASES

Garra: "Que bueno que estes saliendo con (Julieta) Lamela otra vez"
Blo: "Si, estoy muy contento, ojala dure"
Garra: "No se si dura, pero larga seguro.. Que pija que tiene Blo la concha de la lora!"

Blo: "Che escribiste una banda en el blog.. Aunque el mas largo es el de Lobo"
Garra: "Me extraña Blo, el mas largo es el tuyo"

Blo: "Creo que Garrafa gusta de mi, no para de subir parecidos mios y hablar de mi pito"

Berni: "LLore con la pelicula de los Simpson. Me emocionaron Bart y Homero.. En realidad se quieren"

Cabe: "Che Juan esa campera es tuya o de Agos?"

Cabe
: "Yo no me fui del equipo por el cigarrillo como piensan algunos mediocres"

Cabe: "Para mi esto no se soluciona hablando antes del partido ni debatiendo por blog.. Se soluciona tan sencillamente como que el primero que te putea y no te cabio, le grites que te chupe la pija"


Felix: "Che Juanchi.. Y vos, te vas a casar con Agos?"

Garra: "Para mi Pablo Echarri no es muy fachero, pero la otra vez me puse muy feliz porque iba caminando por la calle AL LADO de el, y paso una mina y me miro a mi"

Garra: "Mañana viene Trapo asi que espero que no se pelee con nadie y hagamos algo copado"

Garra: "Estoy enamorado de Brad Pitt y del Cabezon"

Garra: "No puedo estar aca en el country sin pensar en escaviar"

Garra: "Yo siempre pongo frases o anecdotas que me involucran porque yo siempre estoy conmigo"

Garra: "Despues de Riquelme, Nico es mi maximo idolo futbolistico. Festeje mas goles de el que de Palermo.. Lo amo"

Enchu: "Me penetro el olor del spray de Mateja"
Guido: "Ahora que dijiste eso me dieron ganas de coger"

Juanchi: "Hace un monton que no la veo a La Darky, donde estara?"
Garra: "Ni idea"
Juanchi: "Esta en tu casa hijo de puta!"

Lea: "Los Jorgito blanco son mejores que los negros.. Posta, salio en Facebook"

Lobo: "Hable con el Chino sobre mi vuelta.. El es el capitan"
poco tiempo despues: "Voy por la cinta de capitan"
tiempo despues: "Voy a comprar una cinta y lo primero que voy a hacer cuando pueda jugar va a ser ponerla en tu brazo Yerna"
otro tiempo despues: "Quiero encuesta sobre la capitania eh"

Mono: "Yo no salgo porque la joda esta en capital"

Nico: "Che metete en mi muro a ver cuantas minitas me firmaron"

Nico: "Yo tengo que ser modelo eh"

YAPA

Nahui, amigo de Garrafa: "Pico Saludo+Gripe porcina=2 Semanas de Vacaciones.. Para cuando el PITO SALUDO?"

Ramones, amigo de Garrafa: "Que pico saludo ni pico saludo.. Aguante el pito saludo!"

14 comentarios:

nico dijo...

jaja que cago de risa cuando felix le pregunto a juan re serio si se iba a casar con agos!!

Garrafa dijo...

la solucion del cabe es INCREIBLE jajajaja

Blo dijo...

muy buenas anecdotas...

estoy seguro de que garra gusta de mi!!!

Anónimo dijo...

Jajaja, che no puede ser que goofy sea mas exitante que yo... ese chico tiene pesones no me jodan... aparte en el boliche es propenso a que lo caguen a palos...
Turbo

berni dijo...

increible anecdotas jajajaj blovich es demasiado capo

Anónimo dijo...

Berni es muy poco excitante y garrafa mas todavia!

Togue dijo...

buena turbo

Turbo dijo...

anda a hacer gimbo que te falta togue... recien saliste del huevo kinder y te me haces el vivo, increible...

nico dijo...

ah no puedo creer esta pelea..
sugiero una solucion:

LA COMPETI "RELOADED"

la primera fue en napoleon y termino 0 a 0..

Blo dijo...

jajaja es verdaaad!!!

Vamos Togue cajaro!!!

(Turbo nos contagio a todos la gripe porcina)

Togue dijo...

dale turbi te desafio
en showtime cuando quieras

Garrafa dijo...

jajajaja sale encuesta!

yo fui testigo de la "competi 1": nunca vivi una cosa asi, lleno de nervios, todo el partido alentando, termino 0-0 pero fue muy emocionante

Rolo dijo...

Turbo a muerte ;)

Togue dijo...

traidor
habia coaches tmb, nio era el mio