lunes, 24 de agosto de 2009

NOS ABROCHARON


A pesar de haber ido en ventaja y de haber jugado mejor, el primer tiempo terminó 2 a 1 en favor de los visitantes. Gracias a la solidez de la dupla central y al criterio de Lea el equipo Ratón manejó la pelota todo el primer tiempo y logró abrir el marcador ocn un gol de Félix, sin embargo por 2 centros aislados los rivales se encontraron con 2 goles para dar vuelta el partido.

El segundo tiempo fue distinto...el equipo rival se plantó más adelante en la cancha y se dio un partido trabado. Después de un momento en el que el partido había entrado en un pozo, un zapatazo al primer palo puso el 3 a 1 en favor de los escoltas del torneo. Con mucho huevo Félix peleo una pelota en la mitad de la cancha y tiro un tremendo chutazo que sirvió para el descuento. Lamentablemente justo cuando el equipo local intentó salir a empetar el juego el arbitro inventó un penal que el mejor(y único) jugador de ellos cambió por gol. Lo que faltaba de partido estuvo de más y el encuentro finalizo 4 a 2. Una vez más nos abrocharon.


Equipo: Negro(c); Fico, Pipi, Yerna, Lobo; Félix, Lea, Mateja, Juanchi; Nico, Guido.

Cambios: 15 min del ST Togue por Lobo; Berni por Guido



Perlitas:
El Negro: Después de estar discutiendo por 3 horas un fallo del árbitro el juez le dice: "que hablás si estás a 60 metros, callate la boca" a lo que nuestro rudo defensor/arquero contestó: "bueno la concha de tu madre"

Berni: Entró y no incidió en el juego, por eso luego de una peleita, recibió una fuerte critica de la estrella del equipo rival: "callate la boca, donde jugaste? sos horrible...date cuenta sos suplente". Knock Out.

Mateja y Lea: Lea perdió una pelota, por eso Mateja le dijo: "Lea la concha de tu madre"...a lo que el volante respondió con su mejor repertorio de puteadas: "Bueno la concha de tu madre forro hijo de puta cerra el orto". Después hubo risas.

3 comentarios:

Garrafa dijo...

lo de lea es increible
hay que grabarlo todos los partidos (y salidas) y hacer guita con eso

Anónimo dijo...

hubieses ido gato

Garrafa dijo...

que tiene los ANONIMOS contra mi?