lunes, 25 de mayo de 2009

FUTBOL CHAMPAGNE


Y una vez se tenía que dar. El equipo dirigido por Félix Benito se lució ante El Moro(histórico rival de partidos épicos) en "la ratonera" y hechó por la borda la polémica por las salidas nocturnas.
Ni el acohol se los impidió: "los pibe del cantri" ganaron, y por momentos gustaron, por 4 a 2 en un partido que tuvo al equipo local como amplio dominador y justo vencedor del juego.

El partido comenzó con Boca Ratón tocando y buscando espacios y por eso, a los 10 minutos de comenzado el partido, tras un desborde de Nico, Berni puso el partido 1 a 0. Un minuto después fue el rubio delantero el que, tras una gran asistencia de Juanchi, puso el 2 a 0 para Boca Ratón. Ahí empezó lo que hacía tiempo no pasaba en el cantri de la Ruta 25: Empezó el buen juego, muy buen juego, por momentos parecía el Huracán de Angel Cappa. Con la seguridad de la defensa, en la que se destacó Tincho, más el "toqueteo" del mediocampo liderado por Berni, el equipo ratón justificaba el resultado.
Cerca del final del primer tiempo al equipo se lo notó cansado, y ahi fue donde la figura de mateja creció: aguantó él solo el mediocampo en lo que restó del primer tiempo.

El segundo tiempo empezó de la peor manera posible: Gol del Moro, una extraña jugada en la que nuestro arquero, Lea, trabó con los pies con un jugdor de ellos y le quedo para el gol, nose un quilombo.
De cualquier manera el equipo no se cayó, siguió tocando y tocando hasta que luego de un gran pase de Berni, un defensor de el moro cometió PENAL. Nico lo cambió por gol y 3 a 1. Dominio total en ese momento. Tincho, uno de los más destacados, junto a pipi y a togue bancaban a todo el equipo desde atrás y Nico, berni y Guido complicaban a los defensores rivales. Félix (muy buen partido) y Kevin corriendose todo y juanchi yendo y viniendo por la banda izquierda.
Sin embargo, otra vez en una jugada aislada un centro llegó al segundo palo donde un jugador del moro cabeceó y puso el 3 a 2. El equipo visitante, que ya estaba con 10 hombres, se puso, inmerecidamente a tiro del empate. Guido, luego de otra gran jugada y desborde de Nico puso el definitivo 4 a 2.

Formación:
Lea; Pipi, Tincho, Togue; Yerna (C), Félix, Mateja, Juanchi; Guido, Berni y Nico.

Cambios: Carlitos Vazquez por Yerna.

Hacer click para ir a las frases del partido

Curiosidad: Al Negro, que no jugó por un desgarro, lo echaron SIN JUGAR. Le grito al árbitro "payaso" y otras groserías más.

7 comentarios:

Garrafa dijo...

la verdad es q estoy muy feliz
cuando me entere casi me pongo a llorar.. tenia un escalofrio mas grande q la de blo y con el frio q hacia casi me agarra la porcina

felicitaciones a todos y esperemos q sea el comienzo de una racha triunfal

Anónimo dijo...

negro sos el unico jugador con mas expulsiones que partidos jugados!

tincho dijo...

hay algo q no se sabe y q debe quedar registrado en la historia..
yerna al terminar el partido y en el house, reconocio su bajo nivel futbolistico y se lo vio un poco frustrado, sumada la frase "me sale todo mal", a lo que el ayudante de campo/compañero facu mittel lo invito a prestarle un arma de su casa jajajaa.
grande chino! te queremos

pd. no se si sera casual, pero hoy llovio (posta q llovio)

berni dijo...

felicito a todo el equipo por el partido del domingo!

Mucho toque, corriMOS todoS, seguimos tocando y tocando.

Nose, la pase muy bien. Hay jugadores...solamente hay q estar ordenados como el otro dia y todo va a salir bien ;) jjaja


berni

Lobo dijo...

es facil-...ganaron xq volvi yo. No hay mas nada q decir.

Lobo dijo...

Puntajes del Lobo:
Lea: 5
Togue:6
Tincho:7
Pipi:6
Yerna:3
Felix: 8 y figura.
Mateja: 7
Juanchi:6
Guido: 6
Berni:7
Nico: 8
Charlie Vazquez: 5

Yerna dijo...

che lobo esta bien q este pasando por un pesimo nivel futbolistico pero con tres no apruebo!!!....poneme un 4 hijo de puto....jajajaa...

bueno gente estoy muy contento por el resultado y espero recuperar mi nivel futbolistico el corto plazo.

Sigamos jugando asi!!!...