miércoles, 14 de octubre de 2009

LA EDAD DEL PAVO


El viernes ultimo, como algunos sabran, gran parte del country fue a Caix con motivo de festejar los cumpleaños de Bernardo Alberto Fuentes y Tomas Larraza.
Hasta ahi todo normal, como siempre: previa, mucha onda, escavio, bagallos, McDonald's, etc.

En medio de la noche Garrafa recibio un mensaje de Berni avisando que estaba afuera del boliche. En el momento a nadie le importo, Berni suma tan poco en las salidas que muchos se habian olvidado de su presencia pero despues trascendio lo que paso y merece ser contado:

"Echaron a mi novia y fui a preguntar por que, entonces el patova me echo de una piña. Hice la cola, todo deprimido, y cuando llegue a la puerta le dije a Marcelo (RRPP del lugar) que era mi cumpleaños, que me habian pegado y echado, y no pensaba pagar una vez mas.

Marcelo me dijo que era un boludo -Me deprimi mas- y en eso cae el patova agresor y me dice que le demuestre que habia estado adentro; me agacho y me hago el que me ato los cordones para levantar una entrada del piso pero me descubren: "Te vi, me querias tomar el pelo hijo de puta". Me echan otra vez a las patadas..

Ya eran las 6 de la mañana y volvi a hacer la cola mas triste que cuando el Kun Aguero nos rompio la cola. Cuando llego a la puerta me encuentro una vez mas con el patova que me habia pegado, le pregunto su nombre y me responde "Mira mogolico pasa ahora porque si no te rompo todo aca afuera. Y te lo digo en serio".

Mi nivel de depresion rozaba las nubes, pase al lado de ustedes que estaban tan felices y no me quedo otra que irme solo a mi casa en colectivo"

6 comentarios:

Garrafa dijo...

borombombom, borombombom, bernardo fuentes, don boludon

Togue dijo...

cuando va a ser el dia q te vallas ultimo del boliche sinq te pase nada loco y q aportes por lo menos ALGO a una salida?

Anónimo dijo...

Toguepi la concha de tu madre. Te dije que no hables mas en este blog. CAGON DE MIERDA

coco dijo...

muy tonto lo tuyo berni

nico dijo...

tonterni

Togue dijo...

dale veni anonimo puto