lunes, 15 de junio de 2009

NOS LA DEPOSITARON


Perdimos 7-3 y la verdad es que jugamos realmente mal.
Tuvimos la mala suerte de que en este fin de semana nos salieron todas mal en lo futbolistico: fuimos a Banco provincia sabiendo que ni Berni (enfermo) ni Tincho estarian presentes, ni bien empezado el encuentro Felix se jodio el tobillo, Negro (desgarrado) queria salir pero Lea sorprendio y se fue por una molestia grave, Ale se resintio de sus dolencias en la rodilla (Tuvo que ir al hospital) y no jugo el segundo tiempo..

Como dije antes, jugamos muy mal, no respetamos la disposicion tactica, erramos muchisimos pases y demostramos que somos CLARAMENTE el country que cuenta con los jugadores con peor estado fisico de la liga. La verdad me preocupa mucho este ultimo punto, por mi parte voy a comenzar a entrenar para estar mejor y ademas alentar a todos para que hagan la entrada en calor.
Nadie le da bola a ese tema y siempre entramos frios.
Increiblemente no hubo errores pelotudisimos como los que estamos acostumbrados pero nos metieron goles desde muy cerca del arco. No pudimos cortar las jugadas en el momento apropiado y nos replegamos en nuestra area.

Team:
Ale; Negro, Yerna (C) y Ari; Juanchi, Mateja, Felix y Togue; Guido y Lea (Garra); Nico.

Nico metio los tres goles (uno de penal, la falta se la hicieron a el) y Togue fue la figura del equipo mas alla del aporte goleador de su hermano.

Curiosidad: El arbitro que nos dirigio era mujer y para mi gusto lo hizo muy bien. Terminado el partido la fui a felicitar.

Anecdota: El arbitro nos confundio con Banco Provincia y nos pregunto donde podia dejar su cosas y donde habia un lugar como para que todos puedan apoyarse para firmar. Felix le respondio que nosotros no somos de Banco Provincia pero que fue al lugar indicado porque habia muchos con ganas de apoyar.

3 comentarios:

Yerna dijo...

Togue no dejo pasar a la marca q le correspondio en los puestos en los cuales jugo!!!...un fenomeno..pero muchachos yo creo q el resultado pudo haber sido mucho peor!!

abrazo grande!

PD: Berni cagon!!!! jajajaajaja

Togue dijo...

q lindoooooooooooooooooooooooooo
gracias

Garrafa dijo...

la puta madre