miércoles, 3 de junio de 2009

ANECDOTAS

Durante todo el fin de semana se rumoreo que Yerna se habia contagiado de la famosa y mediatica Gripe Porcina. De esta manera se lo rebautizo 'Hernan Dario Porcina'.

El sabado a la noche un muchacho fue a hablarle a la Chewa -Que lo saco- y Garra, haciendose el justiciero y para cagarse de risa, empujo al chabon y le dijo que se las tome porque era el quien estaba con ella. Para su sorpresa la Chewa y el muchacho no mostraban signos de comprension.. Tal vez realmente se conocian y Garrafa quedo como el mas boludo del planeta.

El sabado a la vuelta de Showtime se genero una fuerte discusion entre Goofy, por un lado, y Garrafa, Iñaki y Nico, por el otro. Iñaki y Nico le pegaban duras piñas EN LA CABEZA al predicador, que intercambiaba insultos con Garrafa.
Despues de esta discusion, aparecio otra disputa: Nico y Goofy no querian bajarse del auto de Iña en la guardia (Querian ser dejados en la puerta de sus respectivas casas) pero al blondo conductor poco le importo, retomo para la ruta 25 y los dejo en la mitad del camino. En cambio Garra si bajo en la guardia.

FRASES

Ari, despues de saludar afectuosamente a Garra: "Ah no, cierto que esta todo mal con vos. Si subis una foto mia mas te cago a piñas"

Berni: "No voy al country por la lluvia y por la Gripe Porcina"

Emi: "La puta madre, este Bernardo salchica.."
Garra: "Por que salchicha?"
Emi: "Porque no tiene sangre"
Garra, sonriendo: "No quiero imaginar lo que me dicen a mi"
Facu y Negro, que no lo habian escuchado: "Vos de que te reis hijo de puta? Salchica 2!"

Emi: "Lavate la cara hijo de puta"
Garra: "Ni en pedo, me gusta tener cara de dormido"

Garra, despues de que Blo le empate en el winning: "Puto de mierda, tipico gol de cagon"
Blo: "Me estas jodiendo?!?! Fue un golazo"
Garra: "El mio fue un golazo!"
Blo: "Si fue de cabeza despues de un corner!"
Garra: "Ah si.."

Garra: "Soñe que Tevez se va al Liverpool y que tenia que poner al Papu Gomez en Gran DT"

Garra: "En las fotos siempre etiqueto como 'Hacete un Facebook Hijo de Puta' a Tincho"

Juanchi: "Che Guido vos me gritaste 'pollerudo hijo de puta' pasando por lo de Agos recien?"

Juanchi, pasando por la Universidad de Belgrano: "Aca esta mi segundo hogar"

Lucho Narcotti: "Iña no mientas mas, nosotros somos del mismo gremio"
Garra: "De los que viajan en barco con parche no?"

Nico: "Ustedes son unos giles.. No entienden la gran diferencia entre estar groso y estar como Forlan"

Pipi, cada vez que alguien lo molestaba en la previa en su casa: "Te vas de mi casa"

Pipi: "Yo si tengo que jugar abajo lo hago pero me gusta jugar en el medio"
Todos, menos el Negro: "Pipi dejate de joder y quedate en la cueva"
Negro: "Serna tampoco paraba la pelota! Que juegue Pipi de 5"

YAPA

Juanchi: "No salgo, me quedo con Agos"

(A pedido de Nico)
Daddy Yankee: "Hay que buscar ser lideres y no seguidores"

12 comentarios:

Juanchi dijo...

Jaajaj muy buenas frases...Que grande iñaki!
Hay que darse cuanta que en el cuntry estan TODOS locos...encerio

Garrafa dijo...

x suerte no todos escriben mal, no juan?

Rolo dijo...

Por suerte no todos te dejan tirado (?)
No lo digo por vos garra :P

Garrafa dijo...

ah no lo puedo creer
yo no deje tirado a nadie, a mi casi me dejan tirado
a ustedes los dejo tirados el q se fue con su auto sin avisarles

Blo dijo...

JAJAJA la puta madre a las 9 y media creo q llegue...

nunca me costo tanto volver a mi casa!!!

nico dijo...

que pasoo?
como se volvieron?quienes se quedaron varados?

Blo dijo...

quedamos lucho jose rolo y yo.. nos tomamos un remis hasta banco q no me acurdo cuanto salio.. lo unico q se es q saque toda la plata que tenia en la billetera.. desde puerta de banco nos llevaron al porton de san diego... de ahi la guardia nos llevo a la entrada.. y de ahi el 350 (el chofer nos tuvo q prestar monedas porque no teniamos)

fue durisimo!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA

berni dijo...

no t puedo creer lo q pasooo!!

una paja y una forrada

Yerna dijo...

Che q forro el que los dejo parado...y NO TENGO LA GRIPE PORCINA!!!!! GARRA PUTO!!

tincho dijo...

JAJAJAJAa quien carajo los mando a quedarse como unos boludos en showtime.. ademas cualquiera!

Rolo dijo...

EL tema no es quien nos manda a quedarnos, sino quien se va sin avisar ;)

PD: GARRA, YA TE AVISE QUE NO ERA PARA VOS!!!

PELADO CARA DE PORONGA :P