jueves, 4 de junio de 2009

ARGENTINA, QUE PAIS GENEROSO


Alguien alguna vez se puso a pensar que Marcelo Hugo Tinelli le paga hace unos largos años un sueldo de unas largas cifras a Marcela "La Enana" Feudale para que se ria y diga estupideces?
Durante un segundo imaginen/piensen como es que este singular personaje termino en Video/ShowMatch: Estudio algo? Estara buena personalmente?

Cada uno es libre de contratar a quien quiera eh pero que loco, desde chico mis papas me inculcaron la idea de que para tener un buen nivel de vida hay que tener un buen trabajo y para eso haber estudiado. Que carajo hizo con su vida esta colorada para
llegar hasta donde llego?

Me pregunto esto porque realmente no tengo conocimientos sobre el tema, por ahi alguien cae con alguna informacion que me cierra el orto a lo loco.

5 comentarios:

berni dijo...

Marcela Feudale, más conocida como “La Enana”, se convirtió en el ícono de las realizaciones de Marcelo Tinelli porque nunca faltó su contagiosa risa para decorar los distintos segmentos del programa.

Pero ahora, Feudale busca nuevos horizontes. Ella es licenciada en historia y está haciendo una maestría y, justamente, de historia va a hablar en la radio, donde hará su debut como conductora.

Además antes de trabajar para el exitoso empresario, estuvo en Radios de importante difusión como la Rock & Pop, Z 95 y Del Plata en donde generalmente se especializaba en hablar de Rock, nacional e internacional. Es locutora.

Garrafa dijo...

ok tendra sus meritos pero tinelli le paga x no hacer nada

Blo dijo...

Jajaja buena garra!!!

Igual no me la banco

Anónimo dijo...

callate feo

tincho dijo...

che berni boludon, te haces el q estudias periodismo y me pones la ficha de wikipedia de la zalame esta!
de donde salio?
claramente la tenes q pegar de rebote si es q no te rompes el orto, sino mirala a la ''enana', la unica enana q no te chupa la pija en pinar de rocha.