miércoles, 24 de junio de 2009

ES UN LLAMADO PERVERTIDO BABY


Se comenta que una persona es tan pero tan puta, que andaria recibiendo llamados de distintos personajes para mantener relaciones sexuales. Y esta persona, coleccionista de deshuesadas, no lo dudaria ni un segundo y agarraria viaje (Sin cobrar peaje). Coger no es amor, dice Gustavo "El Pelado" Cordera.. Espero que no, de ser cierto este caso.

IMPORTANTE: PARA TODO DESPREVENIDO VALE ACLARAR QUE TODO LO QUE SE CUENTE EN ESTA PAGINA NO ES MAS QUE UN SIMPLE RUMOR Y POR LO TANTO LA VERACIDAD DE LA HISTORIA ESTA SUJETA A LA OPINION DE CADA UNO.
PARA EVITAR HERIR A CUALQUIERA, POR FAVOR NO DEN NOMBRES.

7 comentarios:

berni dijo...

para mi es verdad y ya nos podemos imaginar quien es...

Anónimo dijo...

es garrafa

Garrafa dijo...

vuelve el tractor mozzillo al equipo y la verdad estoy muy entusiasmado
ojala iña se sume a los fedes

Lobo dijo...

ya tengo a garra confirmado para el jueves (este NO, el otro), para ir a entrenar...alguno mas???

con respecto al post....

NO COMMENTS

Yerna dijo...

vuelve mozillo??? pero esta vez q sea enserio!!!...creo q es verdad y podemos imaginarnos quien es!!

Rolo dijo...

Jajaj vivan los rumores :P

Menos mal que es un rumor y no es cierto no :P??

Saludos,

berni dijo...

yo tmb voy fede