miércoles, 24 de junio de 2009

ETERNAMENTE


Hoy es un dia muy especial para mi y tantos otros porque se cumplen nueve fatidicos años sin la musica de Rodrigo "El Potro Cordobes" Bueno. El 24 de junio de 2000 tras un accidente automovilisto, que en su momento genero polemica, en la autopista Buenos Aires-La Plata, el ultimo idolo popular y Fernando Olmedo (Hijo de Alberto) perdian su vida.
Su hijo Ramiro y su ex-novia, madre del crio, tambien estaban en la Ford Explorer pero sobrevivieron.
Curiosidad: Exactamente 65 años antes habia fallecido Carlos "No se donde naci" Gardel.

En el lugar del accidente se realizo un santuario.Tiempo despues se editaron varios discos (Algunos fueron simples recopilaciones mientras que otros publicaban material inedito del cantante). A su velorio concurrieron miles de personas y muchisimos famosos, destacandose entre ellos a Diego Maradona.



Hablando del tecnico de la Seleccion Argentina de futbol, por otro lado, les comento que hoy cumple años su dignisimo sucesor: Nada mas y nada menos, que Juan Roman Riquelme. Brindo con vos y tu familia por los 31 pirulos..
Tambien cumple años, 22 en este caso, Lionel Andres "Quiero la guita mas que Gaston Pauls y Ricardo Darin en 9 Reinas" Messi. Vos, escaviame esta!