viernes, 29 de mayo de 2009

HECHO EN BUENOS AIRES

A quien no le paso alguna vez de ir caminando por la calle y que un "vendedor" de la revista 'Hecho en Buenos Aires' le quiera "vender" un ejemplar?

Estos NEFASTOS personajes insisten una y otra vez, no te dejan caminar, te rompen las pelotas y te hacen quedar como el mas boludo de toda la manada de gente que va caminando en su direccion.
La verdad es que como vivo en el centro, cruzarmelos es comun y por lo general para no largar un sope recurro a excusas como:
"Perdona, estoy apurado, me quedo libre en la escuela" (A principios de marzo), "Maestro no tengo plata, no ves que no tengo ni bolsillos?" (Y te miran mal), "Te juro que si tengo, te doy" (Con tono comprensivo), "Solo llego para el bondi/"No llego a comprartela" (Y te piden que les des algo).

La verdad es que mas que vendedores ambulantes parecen ladrones legitimos. Te roban pero te dan a cambio una revista.
El otro dia, para mi sorpresa, dos vendedores en distintos momentos se me acercaron pero segui firme en mi paso, les agradeci por la jugosa (?) oferta y me fui en paz.
No se porque habra sido.. Tal vez puse una cara digna de Juanchi o saben que el blanquito lateral es mi amigo.

Fuera de joda, todo bien con los chabones, que en muchos casos (Y aunque nadie lo crea) solo viven de vender esa revista, que ademas, esta buena.. Como ven, no siempre se zafa.

6 comentarios:

Blo dijo...

Cabe aclarar que generalmente tiene muchisimo olor a vino y hasta a veces estan borrachos...

Son molestisimos.

berni dijo...

me volvian loco antes. pero posta q la revista esta buena jaja

yerna dijo...

tmb existe la version pilarense de esa gente molesta de "echo en buenos aires"...solamente queria comentar eso..

Garrafa dijo...

de q hablas yerminator?

nico dijo...

yerna que mierda decis?

tincho dijo...

jajajaa que lo escriben mal en pilar aparentemente, eso quiso poner el chino.. se ve q la gripe q le contagio el raton le esta afectando cada dia mas.