martes, 12 de mayo de 2009

ANECDOTAS

Hace poco en una previa Blobich tomo un vaso de tamaño normal/grande con Fernet-Cola (50-50 aproximadamente) en MENOS DE DOS SEGUNDOS CRONOMETRADOS. La hazaña la realizo en dos tragos enormes.

Indudablemente la historia mas popular de este ultimo fin de semana tiene que ver con Nico y su choque dentro del country. Por suerte nos podemos reir del tema debido a que no pasa nada grave. No voy a dar lujo de detalles pero dejo aqui dos frases sobre el tema.

Emi, antes del partido: "Le voy a decir a Nico que no vaya al choque"

Nico, quebrando post choque: "Yo estoy bieeen, mañana voy a meter cinco goooles"

FRASES

(Alguien que no quiero quemar): "Cuando aparecia la propaganda de Pampita de Fullzero en que andaba a caballo y le rebotaban las tetas, me clavaba una mas rapido que nadie"

Ari, cuando entro al arco: "La puta madre Ale, por que no te comiste cinco goles? Ahora entro presionado"

Facu, cerca de los rivales en todos los partidos: "Son horribles, no nos pueden ganar"

Guido: "El sabado salis, escavias, volves a tu casa, te clavas dos litros de agua y estas perfecto para el domingo"

YAPA

Los sabados en D3 la gente cuando nos mira mientras nosotros estamos en la tarima (toda la noche) probablemente piense que somos un grupo de homosexuales desenfrenados; si viesen los mensajes que Blo manda en esas salidas todas las dudas estarian despejadas.

"Te quiero mucho, donde estas?"

"Donde estas? Te necesito"

4 comentarios:

Juanchi dijo...

JAJAJAJAJJAJA....Muy gracioso
-Quiero aclarar que el de la propaganda de Fullzero es mi gran primo berni, un autentico pajero!!!
Saludosss

tincho dijo...

daaaale por que vos no, no!? justo vos!
blovich dice que el imaginario social cree q la tiene empetrolada la pija, como los nergos el pene negro plastificado. blo sos un capo, un poco gay pero un capo.
lo de nico fue una mala jugada, ya no se puede hacer nada

berni dijo...

fue juanchi el de la paja y les cuento un secreto: se clavo una y acabó en la tele

Garrafa dijo...

JAJAJAJAJAJAJA