lunes, 27 de abril de 2009

VOS DECIS?


Voy a argumentar porque creo que 'El Juego Supergol' es realmente una cagada y Gran DT es por ende mucho mejor que aquel y sus titulos deberian ser los unicos a tener en cuenta. O sea propongo realizar una distincion semejante a la que los clubes hacen con sus titulos Amateurs y Profesionales.

Antes de empezar me gustaria aclarar que mi opinion no se basa en que soy, hasta ahora, el unico que ostenta un torneo ganado en Gran DT ¿en sus vitrinas?. Esta es realmente una opinion objetiva, porque para el caso tambien gane 'La Liga Fantastica de Fox Sports' (Unico con un titulo internacional, muy devaluado por falta de competidores).

En Supergol si bien uno compite 'cara a cara', agregandole emocion y rivalidad, ese tipo de competencia hace que uno teniendo un equipo muy choto (Todos suplentes en sus respectivos equipos pongamosle) pero contando con la suerte de que en todos los partidos al rival le echan un jugador o el rival tiene un jugador que se mete un gol en contra, se estaria consagrando campeon.
Es decir que es un juego ligado completamente a la suerte que uno pueda tener en cada fecha. No siempre el ganador es el ganador es el mejor seleccionador por esto del formato del juego y el sistema de puntos.
El hecho de no poder hacer camios durante el torneo hace que si uno tiene la mala suerte de que un jugador o mas se te lesionan probablemente no tengas manera de reemplazarlo (A mi me paso con Raymonda y Palermo con sendas roturas de ligamentos).

Por otra lado en Gran DT existe la posibilidad de pagar asi que eso le agrega un plus a la emocion del juego.
La competencia en el juego es mas impersonal porque todos se enfrentan con todos pero eso le agrega mas 'justicia': A quien no le paso en Supergol haber metido muchos goles pero haber jugado contra un rival similar y empatar, y que por otro lado dos equipos muy chotos se enfrenten y uno le gane al otro por una expulsion o un gol en contra?

La verdad es que considero que los que votaron que tanto Supergol como Gran DT tienen la misma relevancia (Si, esto va para vos Bernardo Invento Fuentes, Drink Tin y TriCagon Lobo) recapaciten y admitan las diferencias entre uno y otro.

10 comentarios:

Garrafa dijo...

todos putos
aguante gran dt

berni dijo...

primero que los amateurs se cuentan y son igual de válidos o mas que los profesionales debido a la transparencia de los amateurs y del gran nivel que se jugó en la última época. Dps empezaron sobornos, incentivación, arreglos, grondona, etc etc...como el año pasado en el gran dt, que yo me iba sólo al título y una polémica decisión de garrafa de copiarme TODOS los jugadores hicieron que pierda el campeonato.

Garrafa dijo...

pobre de vos, pobre de vos
si me copiase de vos no te parece q te habria ido un poco mejor
aparte siempre salis ultimo.. en todo caso me copiaria de alguien mas competente

tu respuesta es TIPICA de un hincha de racing

Lobo dijo...

EL TRICAMPEON!!! EL TRICAMPEON!!! EL TRICAMPEON!! EL TRICAMPEON!!!

para mi, es mas te lo dije cdo vote...son distintos torneos pero se merecen la misma relevancia....pasa q tmb cdo estaba uno...no estaba el otro...pero bueno garra...sera xq ninguna vez lo pudiste ganar??

tincho dijo...

vos lobo sos un empresario mercenario q vive comprando pins para meter cambios, tenes tan poco huevo q no bancas un jugador de principio a fin de campeonato..
vos berni sos un chiste, la D es amateur y tambien hay sobornos...
y vos garrafa sos un pesetero q decis q un juego tiene emocion por el plus del dinero, cuando sabemos q es IMPOSIBLE ganar las 10 lucas: argumento no valido.
y ademas es el Dream Tin... ahora Tinto porq me chorearon el nombre... no Drink (esos te tomas vos con horacio guaraní).
lobo me tenes las bolas llenas de ganar estos torneos. te la vamos a dar

tincho dijo...

ademas, yo gane el supergol ganando TODOS los partidos (nadie alcanzo ese record)..
igual grandt es mucho mas juego, hay q reconocerlo. pero en su momento todos lo querian ganar, asi q es valido.

Garrafa dijo...

"Por otra lado en Gran DT existe la posibilidad de pagar asi que eso le agrega un plus a la emocion del juego."

el hecho de pagar para hacer hace q te de mas alegria/calentura con la actuacion del jugador q pusiste

LOBBYto todos sabemos de tus tramollas con afa, supergol y clarin asi que basta de mentiras

tincho vos sos horrible
ganaste en supergol (x lo menos admitan q esta todo ligado a la suerte) una vez y dsp nada

yo no habre ganado en supergol pero siempre di pelea, gane gran dt y la liga fantastica (unico con titulo internacional)
otros se ponen contentos x ser el primo de bauti

si los dos cuentan, uno es estadual y el otro brasileirao

berni dijo...

boludo, mi rendimiento en el pasado grandt fue mas que bueno, sali 6to de 40 papa. y vos garrafa sos un chiste y el lobo MAS TODAVIA PQ HACE 6 CAMBIOS POR FECHA PQ SE LOS REGALA CLARIN.

son las 3 mentiras más grandes del fulbito virtual.

tincho dijo...

papanata.. lobo ladron, sos la mano derecha de don julio..
8 cambios por fecha me llego que hace, no 6.. delincuente.
garrafa: que brasileirao, timao o porongao, torneo fantastico q inventaste, no jugo nadie eso.

Lobo dijo...

jajaja pobre de utds....q los cambios no me representen un gasto de plata es una cosa...q no haga 8 cambios es otra....las reglas del juego son igual para todos....hago los 3 cambios x fecha...en caso de q sea necesario....muchachos no lloren mas...y halaguenme...dejense de hinchar....2 subcampeonados y 3 veces campeon de forma consecutiva en supergol....un subcampeonato en grandt dps de haber ido 1ro todas las fechas....y hoy en dia sigo siendo el mejor en el grandt....

muchachos...a las pruebas me remito....son todos mis HIJOS!!