viernes, 24 de abril de 2009

ESTE BLOG TRAE SUERTE


Hace pocos dias Trap* mufo a Juan Mercier: Lo nombro, lo elogio, lo pidio para la seleccion local y el bueno de Juan le respondio siendo suplente y expulsado (Estuvo 39 minutos en cancha) en la derrota 4-1 de Argentinos ante Huracan.
Ayer por otro lado, yo critique a Migliore pero destaque que es un arquero que emociona. Hoy en Ole salio publicado que al hincha de Boca no solo Racing quiere retenerlo sino que equipos del VIEJO CONTINENTE lo estan siguiendo.

Ahora bien, conociendome no creo que yo de suerte. Sera que hay que hablar mal de la gente en este blog para levantar su imagen? Si es asi, EL EQUIPO DE SELECCION DE BOCA RATON ES UNA MIERDA.

Igualmente Trap*, vos fijate eh..

4 comentarios:

tincho dijo...

yerna sos un burro como no vas a saber cuantos mandamientos son (¿?)...
cuando tenga un tiempo empiezo a firmar mas..

migliore es un puto, se hace el q vomita, es peor q el dengue.
no entenndi lo de la mierda

tinchoo dijo...

como hago para ver lo del mono mario?

Garrafa dijo...

pedimelo y te lo paso
igual voy a ver si se puede subir aca de alguna manera

Trapo dijo...

Garra chupame la pija!
Me estas haciendo una campaña en contra o que?

No me hagas hablar, el exilio me puede poner picante!

BOCA ES EL MEJOR!!!