jueves, 23 de abril de 2009

"ENTRE VARIOS" 2da temporada



Gente, mañana comenzamos la 2da temporada de ENTRE VARIOS, es una radio on-line que hacemos con los pibes de san diego - banco prov, con los amigos mios de alla. En principio, mañana empezamos a las 22:00hs, en la pag http://www.entrevarios.8m.com/, pero despues se va a pasar a los miercoles a las 22:00hs, ya que quien carajo va a escuchar el programa de radio un viernes a las 10 de la noche, obviamente va a ser mas comun q un dia de semana esten a esa hora en frente de la compu que un viernes en plena fecha futbolera....pero mas q nada era apra avisarles, si kieren o estan al pedo tienen una opcion que va a ser escucharme.....hasta ahora el unico q me escucho fue garra...pero bueno...la idea es que tengamos mas oyentes.

La idea principal es de interactuar y entrenar entre nosotros para despues grabar un par de demos y llevarlos a las radios posta y ser los futuros basta de todo o perros de la calle.....obviamente no keremos hacer el ridiculo y hacer q esto prospere en un futuro.

Demas esta decir que no me puedo comparar con estos monstruos radiales que hace programa todos los dias y 4 horas, pero hay que tener en cuenta que toda su vida hicieron radio y nosotros recien estamos empezando.

Desde ya, muchas gracias y los espero a todos mañana a las 22:00hs. Espero que les guste y se diviertan un toke.

Abrazo de gol

2 comentarios:

Garrafa dijo...

che yo los escuche una hora hace un tiempo y la verdad me cague de la risa
hay q hacer la comison de radio en el country tmb eh.. yo JURO q pondria plata

Garrafa dijo...

ah no la foto q pelo el pibe