lunes, 20 de abril de 2009

EL SUPERCLASICO SOLO EN LAS TRIBUNAS


Antes que nada quiero decir que este va a ser mi primer aporte en el blog como columnista, asi q vamos a ver como sale esto, la intecion es tratar de ser lo mas objetivo posible, pero alguna
perlita se me va a escapar seguro. (aclaro q no vi el partido ni el resumen x tele, ni lei el ole)

En la imagen podemos apreciar que el unico momento en el cual, mi corazon no paraba de latir, con las ganas de gritar ese euforico goooooolll q tanto tenia guardado. River no gana en la bombonera desde 2004 con aquel gol de mi parecido Fernando "El Cavegol" Cavenaghi .
El recibimiento de ambas parcialidades estuvo acorde con los que es el espectaculo categorizado mas lindo del mundo, la gente de boca (o mejor dicho la dirigencia de boca) tiro millones de cerpentinas x todo el estadio acompañado de inumerables papelitos amarillos y azules, y la parcialidad de river lo recibio con globos inflables, y papeles de diario en el 1er tiempo y cerpentinas en el 2do....cabe destacar que river llevo los 3 trapos y todos los tirantes ocupando casi toda la bandeja de boca (los cuales dificultaban mi vista). Lo que si no se fue si utilizaron los parlantes acordes a estos partidos, pero en la cancha muy pocas veces los escuche alentar a los simpatizantes de boca.... ahhh algo para destcar.... otra vez muchachos no llenaron la cancha... una VERGUENZA

El partido fue muy pobre, muy trabado en la mitad de la cancha, habian pasado 10 minutos y battaglia y vargas hicieron entre los dos 6 faltas (ninguno amonestado, como siempre), hubo muy pocas ocaciones de gol de ambos lados, recuerdo el cabezazo de fabbiani, el mano a mano de gaitan y el cabezazo de palacio muy bien contenido por Vega.
En el segundo tiempo se vio otro partido, mas de ida y vuelta, nico domingo debio haber sido expulsado, y se vieron los 2 goles de los mas pibes de ambos equipos....dos verdaderos golazos...aunque creo que en ambos los arqueros tuvieron algo de responsabilidad....pero en si muchas ocaciones de gol no hubo.... y para mi el empate fue lo mas justo!

Muy objetivo no fui jeje.... pero bueno... se pudo haber perdido o ganado tmb.... cabe destacar q estos partidos River antes lo perdia....

4 comentarios:

Trapo dijo...

Objetividad = 0 CERO

Esperaba un analisis mucho mas profundo.
Ya que no vas a hablar de lo que paso adentro de la cancha porque no entendes, al menos desarrolla un poco mas todo eso de los "trapos" "tirantes" "papelitos" y "parlantes" que ganan partidos.

Igual, vale la intencion!

berni dijo...

la objetividad no importa, el lobo es de river y habla como tal. Yo desde mi punto de vista "neutral" puedo afirmar q lo de la hinchada de Boca ayer fue triste. Viene siendo triste hace bastante tiempo, esa monotonía, q ya lo hace parecer "aburrido" y ese TAN OBVIO APORTE DIRIGENCIAL para la salida del equipo no hace mas que manchar a una hinchada q mucho tiene de mito y poco de realidad.

Garrafa dijo...

q fenomeno el lobo
empezo diciendo q va a intentar ser objetivo y a los dos parrafos decargo toda su artilleria contra boca.. x lo menos reconoce q no fue objetivo

berni yo no diria mito, sino pasado
boca en su momento no ganaba nada y la gente se cansaba de seguir a su equipo.. como un equipito de avellaneda q conozco

tincho dijo...

jajaj trapo sos un capo..
lobo muy gracioso e imparcial, pero la definicion de "como no entendes de futbol..." de trapo no hay mejor, ni precisa.