lunes, 20 de abril de 2009

EL PARTIDO DE LA FECHA

Por volumen de juego, por contraposicion de realidades y por historia, segun creo yo, Huracan y Argentinos presentaban, a priori, muchos ingredientes seductores.
Los de Cappa tuvieron un arranque de torneo mas que promisorio, inlcuso llegando a estar en boca de jugadores de otros clubes (NdeR: Ezequiel Gonzalez hizo mencion de lo bien que jugaba El Globo y de lo mal que lo hacia su equipo, Central).
La combinacion de un arquero seguro, como Monzon (no Marcelo), de una defensa solida (Arano, Goltz), un mediocampo de nivel internacional (Gonzalez y Bolatti) y el talento de Gaston Casas y Rolfi Montenegro hacen que en todas sus lineas Huracan llame la atencion.
Por el otro lado, el conjunto de Vivas no termina de arrancar, digamos que casi ni empezo. Siendo "Deportivo Empate" en las 1ras fechas la presion desdibujo al Bicho en esta 1ra mitad del Torneo.
Torrico muestra mucha seguridad, pero en el fondo Schiavi y Canuto se desentienden con cierta facilidad provocando cierta permeabilidad en la defensa.
El mediocampo tiene todo como para ser un reloj, Mercier y Ortigoza manejan la recuperacion y distribucion, mientras que Peñalba y Pocho Insua se encargan de abastecer a Hauche y cia!

Por todo esto, la tarde del Duco indicaba que, lo uno tenia, el otro carecia...
Y asi fue el desarrollo del encuentro, desde el momento en que Russio dio el silvatazo inicial, la contienda fue demoledora y los cruces sacaban chispas.
Sanzotti tuvo muy buenas intervenciones en los 1ros minutos por las exigencias de Pastore y "El Turco" Garcia...
Pero quien desequilibrio 1ro fue el team de la Paternal con un carambolico gol del "Diablo" Hauche.
Ahi fue cuando los "Quemeros" salieron a la carga y de la mano del "Profe" Gonzalez, Nieto y Grimi (con sus insesantes desbordes por el lateral derecho) llegaron al empate (DeFederico) y minutos despues dieron vuelta la historia (Arano, Pastore y Guerra).
Los ultimos minutos del partido fueron anecdoticos, los de Huracan mantuvieron la tenencia del balon, mientras que los dirigidos por Caruso no hicieron otra cosa que pegar...Mercier termino expulsado y salio silvado por propios y ajenos.
4 a 1 final, y los de Cappa siguen prendidos en la lucha del campeonato, junto a Velez y a Colon, quienes miden fuerzas en la proxima fecha. Por su parte Huracan sera visitante de su homonimo de 3 Arroyos.

5 comentarios:

berni dijo...

que fumo este guacho?

tincho dijo...

chino ponete un supermercado

Garrafa dijo...

idem
idem

Anónimo dijo...

yami

Garrafa dijo...

jajajaja q lindo q es nico!