domingo, 15 de noviembre de 2009

GUERRA FRIA


En estos ultimos dias parte del periodismo especulo con que Gabriel Heinze, a pesar de su bajo rendimiento y la desaprobacion del populacho argentino, sea convocado por Diego Armando Maradona por la relacion entre el tecnico argentino y el hermano del can/jugador oriundo de Entre Rios.

Esta seria la razon por la cual Diego resalta siempre el papel de Sonri y lo llama en todas las convocatorias. Pero yo vengo a contarles la verdad de la relacion: Heinze, apodado "GRINGO", es un espia encubierto de la CIA cuyo fin es destruir a la seleccion argentina que es comandada por Maradona, de quien se decia ser "el Che Guevara del futbol".
Parece alocado pero la CIA siempre actuo fuera de los limites territoriales de Estados Unidos para combatir la subversion marxista y actuar en favor de los intereses economicos yankees.

Por que Maradona tiene tanta confianza sobre Heinze entonces? Porque el, junto con otros jugadores, facilito la llegada del ex-astro futbolistico a la direccion tecnica de la seleccion argentina haciendole flor de cama al Coco Basile. Razon por la cual Juan Roman Riquelme renuncio.

Fuerza Diego (?), no te dejes vencer por el mal (?).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es verdad... ya lo dijo macaya!!!

tincho dijo...

ese comentario gay anonimo es de juanchi

Garrafa dijo...

ese comentario de tincho es de gay (?)