miércoles, 21 de octubre de 2009

MINUTO A MINUTO: BLO

"Somos novios, nos amamos" (?)

A pedido del publico voy a relatar, entre otras cosas, la llegada de Blobich a Downtown tal como la conto Garra en ese momento (?):

"Estoy de espaldas a la barra (de frente a la entrada) hablando con Tincho de la vida y puteando por no estar alcoholizado cuando escucho que alguien atras mio dice "Ah no, miralo al oso".
Levanto la cabeza y veo como Pablo, completamente borracho, baja por las escaleras a los tumbos, golpeandose con la pared. Llega a la puerta, se golpea la cabeza, abre la puerta, entra al lugar, se cae al piso golpeando a dos muchachos y se para con sus brazos extendidos y las manos en señal de paz (dedos en v).

Se queda hablando con los dos hombres -mas que muchachos- que habia golpeado, les pide perdon una y otra vez. Los ¿perjudicados? lo perdonan y se le cagan de la risa en la cara.
Blo se limita a seguir pidiendo disculpas y a hablar de quien sabe que durante un largo rato.. Finalmente los palmea una y otra vez y se va"

Alcoholemia

Garra: "Blo estas bien?"
Blo: "Flaco, mirame la cara flaco"
Garra observa mientras Blo se queda callado y serio
Garra: "Estas hecho mierda"
Blo: "Si, estoy re escavio"

Chamuyos elegantes

Fue increiblemente gracioso ver como Blo se encaraba a dos minas que estaban completamente sobrias mientras el estaba completamente de la tanga. Que les decia? No lo sabemos, pero seguramente era gracioso (?) porque las chicas no dejaban de reirse(le).
Lamentablemente Blo no consiguio lo que buscaba.

Incesto

Frustrado porque ninguna chica le daba bola se quedo con su hermana. Pero que onda, se la queria comer? Varias veces a lo largo de la noche se especulo con que los hermanos Amado se tenian ganas.

DJ

Pero la verdad es que Lucia no debe haberle dado mucha pelota porque Blo movio fichas por Ezequiel "Clerix" Senno. Ahi va el relato.

Clerix, a Yerna y Garra escucha: "Chino no se que pensar, yo a ustedes los veia de otra forma. Estan todos re escavios.. Recien en el baño me lo cruce a Pablo, lo salude y se me tiro encima, me queria comer la boca y ademas me toco la pija"

Garra, va a buscar a Blo: "Che Blo ese pibe de ahi te esta mirando y creo que te quiere dar"
Blo: "Quien es?"
Garra: "Clerix"
Blo: "Donde esta?"
Garra: "Ahi ahi, anda"

Una vez mas Blo se le avalanzo al "pobreee DJ", que lo insulto para que se vaya aunque no pudo conseguir su objetivo. Despues le pidio a Garra que haga algo para librarse del lindo pero no encontro respuestas y tuvo que empujar al borracho e irse rapidamente.

5 comentarios:

Garrafa dijo...

pablobiiiiiiich, pablobiiiiiiich

Anónimo dijo...

q onda con campo chico entoncs??

Tu Vieja dijo...

el partido se paso para el sabado a las 19

Yerna dijo...

pabloooooooovich

pobloooooovich

se la come
jajaja

tincho dijo...

que jugadoor pablomaaaaaaan