domingo, 20 de septiembre de 2009

POPURRI

Solo quiero hacerles saber que el trabajo me esta fagocitando, por eso mi ausencia todo este tiempo. Pero hubo un regreso que motivo mi regreso.
Quien otro que el hombre de la pelicula, el tipo al que se le cayo una pared festajando un gol, entre otras cosas.

El regreso de Martin Palermo a la Seleccion es una alegria, para quien como yo, vive de la ilusion y sabe destacar a quienes hicieron meritos para ello.
Hace rato se venia hablando de su vuelta, pero nunca se daba. Un caprichoso compromiso con Boca lo alejo de la chance de jugar con Panama, pero su pelicula, perdon, su vida, siempre tiene un capitulo mas...
Asi como Mirtha estira su retiro todos los años, Martin agrega un Capitulo.
De todos modos, Diego no se casa con nadie, y todos son iguales ante los ojos de D10S..pero quien te dice...que a mediados de Septiembre estemos hablando de "Mascherano, Messi, Palermo y 8 mas"

Por otro lado, en este multipost, felicito la convocatoria de Braña (ojo ehh, sigo pidiendo a Mercier) y espero que su presencia no obedezca solamente a un pedido de Veron, ya que el Chapu hizo merito suficiente como para estar en Ezeiza.
Tambien veremos, no vaya a ser que "Mascherano, Messi, Palermo, Braña y 7 mas!"

Y por ultimo, respondiendo a un mensaje convocante de Garrafa voy a comentar algo que definitivamente me molesta, ME HACE MAL!
Todos conocemos el arreglo que hubo entre la AFA y el Gobierno, todos conocemos el resultado de ese arreglo...incluso lo podemos ver semana a semana, incluso entre semana...pero solo verlo, nada mas...solo 1 de los sentidos podemos poner en practica a la hora se sintonizar la "TV PARA TODOS"...
La vista se siente privilegiada, al poder ver a nuestros players jugar sin tener que contratar codificados o cosas asi...el oido sufre y pide por la radio, por el regreso de Vignolo, de Fabri, de Giralt y tantos otros que hoy en TyC, se miran las caras!!

LOS RELATOS Y COMENTARIOS DEL "NUEVO FUTBOL" SON MALISIMOS! A excepcion del moishe amigo Marcelo Araujo...todos los demas, dan ASCO!!
Apo, aburre, me hace dormir...y los demas pibes, D10S me libre, de un dia para el otro pasaron de relatar al al "Rifle" Paruolo en La Plata FC a gritar los goles del "Bichi" en Colon, el "Cuqui" en el Rojo o el chaco "Insaurralde" en Ñuls!!

Que se yo, si me preguntan si prefiero que vuelvan los codificados y los buenos relatos...yo digo que si, porque como ciudadano del Interior de la Argentina, la TV NO ES PARA TODOS!!!
En Iguazu se ven mejor los Canales Brasileros y Paraguayos que America...ya de, de hecho, el 9 no existe (Como en River, jajaja)

Bueno amigos, invito a que dejen su opinion sobre los relatos y comentarios de la TV PUBLICA!!


Abrazo grande de su humilde servidor.

5 comentarios:

tincho dijo...

como era q se llamaba araujo? lazzaro silverman jajaja...
el futbol tiene q ser gratis, no significa q lo tenga q relatar gente q te aburre..
igual agradezco que el gordo fabbri y la mafia de recondo, niembro y etceteras hablen menos.
falta macaya y el pollo vignolo, y 9 mas

pd: me crucé al bati en la calle el otro dia, es gigante

Garrafa dijo...

tincho sos una joda

Anónimo dijo...

garrafa vos sos una joda

Anónimo dijo...

anonimo sos una joda

Garrafa dijo...

segundo anonimo sos un capo