jueves, 10 de septiembre de 2009

ANECDOTAS

Goofy dice haber entrado a la casa de Blobich a las 8 de la mañana y haber encontrado al lindo sentado en la computadora, buscando en Google "como limpiar una casa despues de una previa". Ademas dijo que al rato llego el panadero y Blo, palmenadole la espalda, le agradecio y dijo "Gracias maestro, posta que sos un capo".

Fico, hablando por telefono con **** se tapaba la nariz para no sufrir una muerte instantanea.

Nico, Fico, Goofy y Blo estuvieron de 6 a 8 de la mañana bailando en cuero en el McDonalds de Pilar con la musica del auto.

FRASES

Alguien que me pidio que no lo queme: "Para la paja soy ambidiestro gracias a las computadoras"

Berni: "Yermi te haria el amor en este instante"

Berni: "Desde los siete años que vivo en Colegiales.. Tendria que aprovecharlo mas"

Blo, a Coco: "Mucho grano y poco escavio"

Coco: "Ir a bailar sobrio es de careta"

Coco: "En mi barrio esta lleno de bolitas chorros.. Te juro que me compre un gas-pimienta"

Garra: "Yo estoy predestinado a amar"

Garra: "Yo manejo toda la informacion del country"

Garra: "El Activia debe tener fernet"

Garra: "No nos pongamos en moralistas que estamos todos escavio"
Guido: "Caradura! Mira quien habla"

Yerna: "Tengo unas ganas de garchar"
Garra: "Me estas tirando una indirecta?"

Goofy: "Callate No Tomas Larraza"

Guido: "Boludo el otro dia vi una vieja mejor que la del otro dia todavia.. Esta tenia 85 encima"

Guido: "Berni me hizo volver a futbol"
(Berni hace que se vaya.. Mentira Guidi)

Javo: "Le huelo el cuello y el puto piensa que le tiro onda"

Mozzi, a Guido: "Dame un chicle, yo no estoy escavio"

Nico, cantando: "Una botella, llena de escavio, sobre la tela de una araña"

Silvana, mama de Nico: "Te deje el auto con el tanque lleno"
Nico: "Pero chupamela.. Que lleno?"

Yerna: "Vamos a pescar?"
Berni: "Yo no se pescar"

Yerna: "Estoy haciendo una dieta para ganar masa"
Berni: "Y que comes por ejemplo?"
Yerna: "A la mañana me levanto y tomo un licor de banana.."

Yerna, en su casa: "El que no escavia no entra"
(Algunos dicen que inmediatamente el ex-capitan dejo el edificio)

10 comentarios:

coco dijo...

los bolitas no son los chorros afanan a los bolitas :P y posta q si es la q va y no tengo mas granitos asique blo sos un gato :P

Togue dijo...

vuelve la fiesta
vuelvo yo el sabadoooooooo

fija q anonimo me putea abajo

Anónimo dijo...

Callate toguepi pelotudo de mierda!

Togue dijo...

jajaja

Anónimo dijo...

Dije que te calles toguepi!la puta que te pario

coco dijo...

jajajaja
que bien :P
es ovbio q tmb vana decir
callate vos tmb coco :P

Anónimo dijo...

coco deja de poner :p

Anónimo dijo...

ANONIMO hay uno solo y ese soy YO.No el anonimo que escribio ak arriba que es un puto!

Garrafa dijo...

buena emi!

Togue dijo...

anonimo la concha de tu vieja