jueves, 3 de septiembre de 2009

ANECDOTAS

Garra en un cuaderno de la facultad completo en la tipica parte de "Alergico a... " con "los pedos de Nico Colombo"

Blo siempre que sale se la pasa el dia posterior encerrado en su casa. Tan hecho mierda llega?

FRASES

Alguien que no quiero quemar: "Me da miedo no causarle gracia a Nico"

Berni, desde D3 por SMS a su novia: "Nooo mira las tetas que tiene esa mina!"

Berni, desde D3 por SMS al hermano de su novia: "Aguante Racing y tu hermana!"

Blo: "No sirvio de nada pegar los vasos rotos con boligoma"

Garra: "Soy uno de los pocos que sabe reirse de si mismo"
Coco: "Y, con esa cara"

Garra: "Definime como viene Bariloche en una palabra"
Cabe: "Alucinante"
Garra: "Pense que 'droga' me ibas a decir"

Garra: "Es la segunda vez que sueño que cago a piñas a Berni"

Garra, a Nico: "Que cosas no? Riquelme le presta los botines a Marino y clava dos, yo te presto mi lapicera y te sacas un 8 en un parcial"

Garra: "Canto muy mal pero lo compenso bailando JAJA"
QUIERO AGREGAR Y DESTACAR QUE ME REI Y LO DIJE EN JODA.

Goofy: "El 75% de D3 esta enamorado de mi"

Juanchi: "Creo que Diego Milito es mejor que Diego Maradona"

Nico, a Juanchi: "No tenes ninguna cancion de Shakira en el Ares, en que planeta vivis?"

Yerna: "El motor de barco es como un motor de auto pero para barco"

Garra: "En su momento no era de mala suerte llevar mujeres a bordo de un barco?"
Yerna: "No creo. Sino como haces fiestas?"

Yerna: "La verdad es que no me se muchas canciones de Velez eh"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

q leeeeendo!!!

Garrafa dijo...

me gustaria poner frases del capitan escavio pero dice TANTAS (y tan buenas) que nunca me acuerdo de ninguna

togue dijo...

feox puedo ir a jugar mañana, pero si alguien me manda el resultado x sms lo agradeceria
saludos

Yerna dijo...

hay cosas q son increibles!!!...soy un fenomeno