jueves, 6 de agosto de 2009

EL REGRESO DEL TODOPODEROSO


La semana pasada se supo que Mario Israel llamo a Esteban "Bichi" Fuertes para preguntarle por su situacion en Colon y tentarlo para ir a River, que vendio a Falcao al Porto y es el unico equipo en el que Bichi pudo consagrarse campeon.

Los muchachos de '90 Minutos de Futbol' se fueron hasta Santa Fe y entrevistaron en vivo al maximo goleador historico sabalero para conocer su respuesta; que fue algo asi:
"Es lindo que equipos como River o Boca lo quieran a uno porque significa que esta haciendo las cosas bien pero ca estoy muy comodo y mi familia tambien, seria un gran cambio volver a Capital. Ademas estoy muy comprometido con el grupo, el Turco lo sabe y queremos volver a pelear.. Soy el capitan, el maximo goleador historico, la gente me quiere, ME TIENEN COMO A UN DIOS.. Mi idea es retirarme aca en Colon y eso es lo que le dije a Mario, ademas de agradecerle"

Tengo un amigo de River que comparte la religion sabalera asi que me pone muy feliz que haya encontrado a tantos (pelotudos) correligiosos suyos.
Me parece muy triste la declaracion mas alla de que fue seudo-sin cassette.

Despues los dirigentes de River le echaron la culpa a Marcelo Nazarala, periodista del programa que cubre a River, de que el pase se caiga por hacer la cosa publica y asi evitando hacer otro tirito. Triste lo suyo tambien.

Me despido, triste el post.

3 comentarios:

Garrafa dijo...

mamadera

tincho dijo...

y.. es river que esperas de aguilar lobo?

Unknown dijo...

q vos vengas algun domingo a jugar xq hacesa mucha falta!!!

abrazo titan!