lunes, 3 de agosto de 2009

CUESTA ARRIBA

Vaya sorpresa: Perdimos 6-2 con Loma Verde.
Ampliaremos



Update 16:oo hs.
Las ganas y la ilusion despues del parate eran muy grandes y haber empezado ganando 1-0 con un gran gol de Felix asi lo confirmaban, y agigantaban la esperanza de volver a la senda del triunfo despues de muchisimo tiempo.

Estabamos jugando bien, tocando la pelota y llegando al area rival aunque nos faltaba el
punch final: Garra trasladaba, gambeteaba pero lateralizaba o no pateaba, Berni no tiene como fuerte la gambeta en velocidad pero ganaba en panorama, Benito y Juan asomaban pero no lastimaban y Nico despues de pasar a quichicientos jugadores la perdia o ganaba una falta.
El rival pegaba y se la daba al 10, que pintaba bien, para que arme juego.
Promediando el primer tiempo Lomas consigue el empate en una de esas jugadas que a nosotros parece gustarnos que terminen en gol del contrario. El partido seguia relativamente igual pero los visitantes crecieron y despues de un penal polemico que se tuvo que patear dos veces se pusieron 2-1. Seguramente todos creimos que era revertible el resultado pero sacamos del medio, perdimos la pelota y estabamos 3-1 abajo.
Para colmo el arbitro no cobro un claro penal en favor nuestro por falta a Garrafa (Cobro tiro libre fuera del area). Un tiempo despues Lomas metia su cuarto gol y se iba al descanso con una muy buena ventaja.

En el entretiempo Felix hablo mal de si mismo y hasta menciono aquel partido contra Haras en que perdiamos por tres goles y empatamos pero la verdad es que jugamos un mal segundo tiempo y lejos estuvimos de la hazaña. Toda esperanza quedo dilapidada cuando Nico fallo un penal ni bien empezado el complemento. El 10 rival, ese que pintaba, fue la figura del partido y metio dos golazos y un sinnumero de asistencias.

No voy a echarle la culpa al arbitro porque la verdad es que jugamos mal y seguimos sin encontrar el rumbo pero fue decisivo en desarrollo y resultado del partido, y hasta los jugadores de Lomas lo reconocieron.

Team:
Lobo; Juanchi, Ari, Negro, Togue; Guido, Mateja (C), Felix; Berni; Garra, Nico.

Premio Maradona: Jose, el 10 rival.

Premio Chenemigo: El arbitro.

Premio Gandhi: DT rival. Nos saludo a todos finalizado el encuentro.
Mencion especial para Nico que saludo al arbitro pese a su pauperrima performance.

Premio Terminator: 6 rival. No paro de pegar un segundo.

Los pelotudos: Pipi, que no fue a ver el partido.
Un fenomeno el capitan dando el ejemplo llegando tarde.
Fede Mozzi olvido su documento y tuvo que ir a buscarlo a su casa instantes antes del partido.
El cagon: Garra acompaño a Fico y se echo alto cago.

La influnecia bloggeriana: nuestras palabras hicieron eco en BR y cuando Lea entro, ademas de patear y convertir un penal, se calzo la cinta de capitan y alguien dijo "Nunca te la tendrias que haber sacado".

13 comentarios:

Garrafa dijo...

lcdsm!

kev dijo...

sinceramente nose q onda el partido fue todo muy raro, ya en el primer tiempo cuando tuvimos que hacer dos cambios...los no penales, lo que pegaban y hablaban ellos y el arbitro nos kgaba a pedos a nosotros...la patada que me dieron q no fue ni foul segul el arbitro y despues me amonesto nose porque y me bardeaba al grito de "todo el partido buscaste que te peguen asi" y tuve q salir por la pierna y porque me iba a echar sino... despues ya jugados en aaque el 10 hizo lo que quizo

berni dijo...

empezamos muy bien tocando y dps perdimos como siempre, por las mismas boludeces de siempre...muy simple

un saludo!!!

Juanchi dijo...

SOMOS MALISIMOS COMO EQUIPO

Anónimo dijo...

un desastre somos...y como dice juanchi..como equipo somos muy malos.

kev dijo...

jajajaja salieron los "problemas" internos, porque no hablamos de eso que somso tan malo como equipo el domingo antes de salir del estacionamiento y nos dejamos de joder??

berni dijo...

que tiene q alguien diga q somos malos como equipo?? son opiniones...yo tmb pienso lo mismo...muy pocas veces entrenamos juntos, no nos entendemos, no tenemos una linea de juego...por lo tanto no jugamos iben en equipo...QUE TIENE DE "PROBLEMA INTERNO" ESO??

Anónimo dijo...

todos putos

Yerna dijo...

varias cosas:
1-pesimo lo mio por llegar tarde, admito q tengo problemas serios con el horario..de alguna forma lo voy a solucionar
2-peor pipi q no fue a ver el partido
3-concuerdo con berni garra etc q como equipo somos un desastre, es clave q si los de capital pueden venir a entrenar vengan y los q viven aca tmb!...asi por lo menos somos 6 o 7; y
4- Garra no paras de cagar un segundo...

abrazo a todos

coco dijo...

Falta el petto en la cancha :P
un abrazo chicos
taria buena garra que hagas una encuesta haber quien la tiene mas grande
Y los postulados mi hermano yiyi clerix

Garrafa dijo...

como podes ningunear a blo de esa manera?
los hnos colombo merecen estar nominados

coco dijo...

de tal manera alejo mazzaroni tiene q estar nominado tmb peor si me saltie a blo muy mal lo mio

togue dijo...

con que criterio nominas a los hermanos colombo garra?
igual gracias