jueves, 20 de agosto de 2009


ANECDOTAS

Mientras Matmarf era apaleado por Ari, Enchufe pego un salto de unos seis metros al grito de "Es mi mejor amigooooooo" para separarlos. Con el salto tiro a los dos muchachos al piso armando cualquier cosa.

En la tarima de D3 se vio asomar un cuerpo en cuero. Fico se saco la remera y la revoleo cual Soledad Pastoruti al grito de "Mira facha, no soy gordo".

En el cumpleaños de Enchufe, Garra entro al baño, que estaba siendo usado por la mascota de la casa (un gato). Garra le pidio perdon, cerro la puerta y se fue.

FRASES

Alguien que no quiero quemar: "Quien dice que es de puto que te metan un dedo en el culo?"

Berni: "Quiero saber si el Che Guevara fumaba faso"

Cabe: "Como esta laburando Blo"
Garra: "Sisi y lo llamaron de otro lugar tambien"
Cabe: "No boludo, te digo porque esta hablando con Matmarf"

Diegui, amigo de Nico: "Quien es la Darky?"
Guido: "Una puta del country"
Diegui: "Es limpia o la ves y te encontras con un bacalao?"

Diegui, despues de atender por telefono a la mama de Nico: "Que voz que tu mama tiene"

Garra, con dos dedos de la mano asomandose: "Me siento mal"

Guido: "Ayer en el house festejo 80 años una vieja que estaba barbara.. Parecia de 60"

Goofy: "Pero ma, si le avise a papa que llegue"

Goofy, comiendose a una gorda: "Encima que te como no me vas a hacer ni una cosita buena? Manoteame la verga o algo"

Javo: "Como poco pero lindo"

Nico: "Goofy y yo nos comimos una mina y ella dijo que el facha tiene mal aliento"
NICO DESPUES CONFIRMO QUE ERA MENTIRA

Nico: "Los mensajes se mandan cuando se tienen que mandar, a la 1:30 escavio, no a las 10 de la noche"

Nico, a su profesor: "No puedo ir al parcial (Sabado) porque si no me echan del laburo"

Nico: "Estoy seguro de que esta minita se hizo un Facebook solo para agregarme"

Nico: "No juguemos despues de escaviar porque me tiro muchos pedos"

Pocho: "Garrafa sos muy fachero. Por que no largas todo y te dedicas al MODELISMO?"

Garra: "Hola, hablo con Tincholandia?"
Tincho: "Sisi, te comunicaste con el pais correcto"

Togue: "Tengo unas ganas de ponerla tremenda"

Togue, a la Darky: "Estoy con Garra y Cabe soltero con ganas de ponerla, a que hora caemos?"

Togue: "Jaque mate"

Nico: "De 1:30 a 2:30 happy hour de mensajes a minitas pa"
Yerna: "Por que, salen mas baratos?"

Garra: "Como que Matias Ale jugaba intercountries?"
Goofy: "Si, y una vez vimos a Francella en San Diego"
Yerna: "Y se acuerdan esa vez que vimos a Francella en San Diego?"

Yerna: "Me gustaria morime bien muerto"

Yerna: "Cuando una piba de la facultad que me comi me dijo que era virgen, no le hable mas"

6 comentarios:

berni dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Togue dijo...

escrachoso, nofue tan asi

Garrafa dijo...

nunca hubo tanto material y del mejor eh

eso que no hay aportes de juanchi.. ya nos vamos acostumbrando

nico dijo...

jaja altas frases este finde la puta madre!

Anónimo dijo...

q leeeeeendo

Garrafa dijo...

obvio que esta todo exagerado