sábado, 6 de junio de 2009

LA VUELTA DEL MATADOR II


Tranquilo Corega/Enchu (?), ya vuelve Fede

Ha finalizado la encuesta sobre si Federico Martin Civitarese debe volver o no al equipo de seleccion. Y no es un tema menor, en la semana se lo definio como una cuestion de peso (?). Como se puede ver en la foto, la votacion arrojo tantos votos positivos como negativos (seis/6) y dos (2) neutros.
Por el siguiente dialogo puedo creer que el Lobo no estara del todo satisfecho, y seguramente sus aspiraciones seran dificiles de cumplir.

Lobo: "Ya esta cerrado. Hable con Felix y con el Chino"
Garra: "Y ese quien es? Mira que aca esto de la capitania no es como en Supercampeones"
Lobo: "Es el capitan y esta en la subcomision de futbol.. Igual voy por la cinta, algunos nacimos para ser lideres"

El pupilo de Cormillot esta acostumbrado a los vaivenes en su vida:
De goleador y capitan en Cadetes paso a lateral izquierdo en Seleccion; de olvidado, a ser "el ultimo referente" y postularse para todo; de que se indague sobre su vuelta, a volver -deslegitimamente- y querer portar la cinta de capitan.

En cuanto a su vida amorosa tambien: Tuvo varias novias, se convirtio en cazador, acecho novias ajenas, se subio al caño..

Ademas si vemos su evolucion en el blog podriamos detallar como fue pasando de seguidor a enemigo, a proscripto, al purgatorio, a administrador, a "administrador".

Para terminar con el post repito que en Agosto Lobo vuelve al ruedo, y ya prometio ir a entrenar a BR todos los martes y jueves con sus "nuevos" compañerons.

10 comentarios:

berni dijo...

lo del entrenamiento no t lo creo ni a palos fede!! jajaaja

YO VOTE QUE VUELVA...QUE VUELVA DE UNA EL GRAN LIDER. LIDER POSITIVO.

Lobo dijo...

berni...en julio todos los martes y jueves voy a ir a entrenar (ya para ese entonces no tengo q ir mas a la facultad xq ya me recibi)...yo le dije a garra si keria q lo lleve...asi q t digo tmb a vos y a juanchi (q son los q estan mas cerca de casa)....q si kieren vamos los 3 o 4 a entrenar todos los martes y jueves....

gracias berni x los halagos...los necesito dps de tal reñida votacion...pero ya me voy a ganar de vuelta su respeto...de a poco...paso a paso....hasta com dijo felix....en ser akel jugador q el ruso se lo keria llevar a boca....(pero no va a ser para este año sino para el otro) pero en agosto vuelvo al 20% y jugando de a poco para entrar en ritmo...la idea es q para el año q viene...estar bastante mejor y oueda jugar un partido entero!

Lobo dijo...

el domingo voy a verlos y descubrir kienes fueron esos 6 q me votaron en contra ! ! !

pero no voy a hacer diferencias entre alcones y palomas.....les voy a hablar a todos x igual sin importar raza, religion y color (rodrigo) y sin importar cuanto gasten y a q boliches vayan...

Garrafa dijo...

berni estamos hablando de lobo, no del general peron
lobo: idem

tincho dijo...

yo vote en contra tuya lobo... te la das de capo gordito y te rompes los tendones con una botella de frizze (ni new age era) jajajaj.. encima me tenes las bolas llenas de ganar en el grandt.

igual con esta frase: "Es el capitan y esta en la subcomision de futbol.. Igual voy por la cinta, algunos nacimos para ser lideres"; tranquilamente podrias ser el capitan, si decis las mismas boludeces q el chino!

te banco fede. pero no digas q estas al 20%, no seas cagon y bancate jugar hecho pija igual (o acaso berni, juanchi y garrafa juntos tienen mejor estado fisico q vos?).

besooo!

Garrafa dijo...

jajajajaja
q lindo q es tincho la concha de la lora

yerna dijo...

lobo podes dejar de decir boludeses por favor!!!!!!!! sabes lo que te falta!!...si claro vas a buscar la cinta no?...la cinta para correr en sprayete para bajar de peso!!!! y yo tmb te vote encontra lobo....simplemente para llevarte la contra...algunos nacimos para ser lideres?!!..que es eso??...ahora resulta q tmb sos cantante re reguetton!!!...dejate de joder!!!

Lobo dijo...

mira vooooosss...uno los defiende y ahora se dan vuelta como una tortilla....ayer estuve averiguando los votos en contra...y me entere de q pipi, garra y yerna habian votado en contra (yerna era fija xq tiene miedo de perder de la cinta...q con el tiempo la voy a recuperar...vuelve a su dueño)...ahora tincho...mira vos tincho ehhhh y lo de pipi tmb me sorprendio...pero bueno...tengo q averiguar los otros 2 votos negativos....seguramente fue garrafa votando 3 veces....

Garrafa dijo...

yo NUNCA hice trampo en una encuesta, ni siquiera en las q estuve involucrado

y aparte, mi voto fue el primero (instantes dsp de hacer la encuesta)y en favor de la vuelta del lobizon

tincho dijo...

tomate una sprite lobo, todos queremos q vuelvas, pero las boludeces q decis me haen contacto en el cerebro, por eso te mereces los votos negativos