martes, 9 de junio de 2009

GRACIAN, BOLUDO.. GRACIAN!!!



Lo que estan a punto de leer parece joda, pero no lo es..
Todavia sigo sin entender como es que Leandro Gracian fue recibido en Grecia como un idolo. Creo que ni en su casa recibe tanto cariño y afecto: 3000 hinchas fueron a recibirlo en el aeropuerto.
No me entra en la cabeza.. Contara con pergaminos que desconozco? Estuve repasando y hasta donde yo se gano el Clausura 2005 con Velez y el Apertura 2008 y la Recopa Sudamericana 2008 con Boca, club en el cual es suplente y demostro que para poder percibir su presencia en la cancha tiene que meter un gol si o si (7 en 40 en torneos locales..).

Ademas la transferencia es un prestamo por un año, es decir que la continuidad del Tano en el Aris, su nuevo equipo, no esta asegurada. Que video le mostraron a esos muchachos como para que esten TAN entusiasmados? O tendra el mismo representante que llevo al Milan a Grimi, o a Maxi Lopez al Barcelona?

Parece ser que los dirigentes de su nuevo club pretenden recuperar la plata invertida a partir de la venta de camisetas! Si esto es asi, Bianchi anda ya a Grecia y vende a este muchacho por unos cuantos millones de euros porque no entienden nada.

Nota: la segunda imagen fue sacada de Footballdatabase.

6 comentarios:

Garrafa dijo...

in-cre-i-ble

tincho dijo...

vos podes creer q me salio la palabra "gracia" para la verificacion de la palabra.. muy loco (y redundante).
como andaria riquelme en grecia?

Yerna dijo...

gigante gracian!!!! es un fenomeno!!

Anónimo dijo...

tomatela chininator!

berni dijo...

riquelme en grecia la romperia...como en todos lados.

Garrafa dijo...

idem

grecia entera iria a recibir a roman