jueves, 21 de mayo de 2009

ANECDOTAS

El sabado a las nueve de la noche llame a Nico por telefono diciendole que habia pasado algo grave y que debia venir a mi casa urgente. Al segundo aparecio Nico agitado, preocupado y traspirado.. Le dije que estaba muy aburrido y necesitaba estar con alguien

FRASES

Ari: "Siempre que me conecto en Facebook veo que solo tengo un amigo conectado y al toque se desconecta, ya lo voy a agarrar a ese hijo de puta"

Bertie: "Cada vez que lo veo a Nico esta organizando para ir a comprar algo del alcohol"

Garra: "Voy a llamar a Tinelli para que le corte la pollera a Berni"

Garra: "Palermo sera el optimista del gol, pero vos Yerna, que tenes forros en la guantera del auto, sos el optimista del garche"

Garra: "Che de donde sacaste esa crema que te calienta los musculos?"
Yerna: "Me la dio Manolo PERO TAMBIEN la venden en farmacias"
Garra: "Ah menos mal que no tiene el monopolio porque quiero una"

Nico: "Alguien vio el nick de Yerna? (Chino=Yerna=Hernan=Sensei)
Yerna=mente no sos un pelotudo"


Lamento no acordarme de ninguna frase del sabado a la noche, el Cabezon se zarpo. Si alguno lo hace, agregue.

7 comentarios:

tincho dijo...

jajaj =mente sos un capo yerna..
no voy a poder ir a lo de marce, por el momento.. salgo a las 11 de la noche, llego a mi casa a las 12.. es en la loma del orto.. mis saludos.
(se podra hacer el sabado?)

Garrafa dijo...

falta a clases hijo de mil puta!

Lobo dijo...

yo ya pedi salr antes del laburo...x ende voy a llegar tpo 10 y algo

berni dijo...

JAJAJAJAJA que buenas frases! y eso q faltaron un monton!!

nico dijo...

flaco el mejor de la noche fue el cabezon..

cabe:cuanto esta el fernet?
barman:18
cabe:(mostrando la tarjeta vip todo emocionado)perdona, cuanto me dijiste q salia??

berni dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA

in cre i ble la emocion del cabezon por tener la tarjeta vip

Garrafa dijo...

nunca me rei tanto de una misma persona como el sabado del cabe
habria q haberlo grabado a el solo toda la noche