miércoles, 6 de mayo de 2009

ANECDOTAS

Nico despues de ir a bailar a Showtime hizo alrededor de 20 llamados, que no fueron atendidos y por lo tanto dejo 20 mensajes de voz a esas 20 personas (mujeres) distintas. Fueron algo asi como: "Che pedazo de puta, donde estas? Soy Nico Colombo fea"
Entre las afortunadas (?) estaban EUGENIA BERNARDOU, contactos de Nico, contactos de Guido y contactos de LA MAMA DE NICO.

Yerna, enojado durante el viaje a Larena del domingo, amago con no ir a jugar pensando que El Negro le estaba haciendo una joda por telefono (Tuvimos que cambiar de direccion en el medio de la ruta dos veces) y casi deja a Tincho varado en Pilar despues de una "disputa".. Tranquilo capitan.

FRASES


Blo, yendo a comprar escavio: "A ese chabon lo conozco, ese de ahi.. Es al primer hombre al que le di un pico"

Blo: "Gracias Cabe, siempre me bancaste en las malas"
Cabe: "Y en las buenas? Mira que tambien la pasamos bien eh"

Facu, despues de que El Negro lo acuse a Juanchi de cornudo: "Porque vos no Negro, eh Negro, porque vos no.."

Berni, mientras jodia a Juanchi por Agos: "Estas jodas a Juan no le causan gracia.."
Juan, serio: "No, la verdad que no"

Juan: "No salgo por la niebla"
Pollerudo y mentiroso, mas que niebla era humo!

Yerna: "Quiero ir a GOA, estoy harto de Esperanto.. Te arrancan la cabeza y te rebotan todas las minas.. En GOA gasto menos plata y no te rebotan TANTO"
Garra: "Sabes lo que pasa? Billetera mata Chino"

YAPA

Garra: "Soy la unica persona a la que lo perjudica tener facebook, si una mina me quiere dar, lo ve y me descarta por enfermo"

Garra: "Hoy cumple años El Puma"
Juan: "Que Puma?"
Garra: "Cuantos conoces? Rodriguez!"
Juan: "Podia ser el Puma Anelka"

Juan: "Estoy muy feliz, me siento Rockefeller"

6 comentarios:

berni dijo...

JAJAJAJAJA


muy bueno estooo

blovich es un tremendo gayyy

juanchi un pelotudo

garrafa un GIL

y nico ESTA LOCO

Lobo dijo...

muy bueno loko!! igual...garra..estas tirando muchos post al hilo...deja un par de dias entre post y post...xq yo kiero poner algo y cuando voy a ponerlo...hay algo nuevo tuyo y no kiero pisar..


GENTE...AVISO....EL MIERCOLES A LAS 22:00 HS....PROGRAMA DE RADIO "ENTREVARIOS"....

WWW.ENTREVARIOS.8M.COM

de ahora en mas van a ser todos los miercoles!!

Garrafa dijo...

lobo gato conectate q te paso un tip asi no rompes las pelotas

berni un retrasado mental

Juanchi dijo...

JAJAJAJAJAJA.un cago de risa las frases y demas.
Muy buena esta nueva sección garra!!!
BERNI ES UN PUTO, CAGON, PECHOFRIO...
Saludos!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA

tincho dijo...

jajaja el anonimo es un gil... un gil...

muy gracioso lo del puma anelka, pero q jugador.. esta es la mejor seccion sin dudas, y lo de yerna es indescriptible.

falto lo de q casi no vamos a jugar porq yerna se enojo, y casi me deja en la ruta.