martes, 26 de mayo de 2009

FRASES

Alguien que no quiero quemar: "Lo bueno de hacerte la paja es que podes hacer collage de minas: la cara de una, el culo de otra, las tetas de otra.."

(Atendiendo el kiosco de Yerna)
Cliente: "Hola"
Berni: "Hola"
Cliente: "Un beldent por favor"
Berni: "Cuanto esta?"
Cliente: "$1,8"
Berni: "Bueno.. $1,8"

Yerna: "Si no se el precio de las cosas, me hago el que me fijo y si tienen cara de boludo los aplico"
(Al poco tiempo atendiendo su kiosco)
Cliente: "Cuanto estan estas escarapelas?"
Yerna: "A ver... Cincuenta centavos"
Todos entre risas y con la cliente yendose: "Aplicaste no?"

Garra: "Bueno despues te llamo"
Cabe: "Seguramente este garchando asi que mandame un mensaje"
Garra: "Jajajaja"
Cabe: "No, en serio.. Y despues de las siete eh"

Juanchi: "A mi en la calle no me piden plata porque me ven cara de malo"

Juanchi: "Quiero empezar a falsificar cheques"

Marce: "Coger con forro es como comer una banana con cascara. Si no me agarro SIDA hasta ahora, no me agarra mas jaja... Igual ustedes tienen que usar eh"

Nico: "Uy la comida me mato, tengo menos plata que nadie. Bueno denme sus champagne asi no gasto en previa"

Nico: "Hace un mes que Blo es una persona clave en mi vida"

Nico: "No habra una salsita de escaaavio para los fideos?"

Yerna: "Me comentaron que la pelicula del Codigo Da Vinci se parece mucho al libro del Codigo Da Vinci"

Yerna: "Mira como esta la llavi!" (En referencia a una villa)

LA GRAN MAYORIA DE ESTAS FRASES, POR NO DECIR TODAS, SON DEL VIERNES PASADO EN EL (SEGUNDO) ENCUENTRO CON MARCE BOLADO. SIEMPRE DECIMOS LO MISMO, PERO LA IDEA ES REPETIR LAS REUNIONES MAS SEGUIDO Y QUE SEAN MAS NUMEROSAS.

YAPA

Pipi: "Bueh Tomi me voy al gym"
Garra: "Dale anda, a ver si me alcanzas"

Facu, que llega al gimnasio y lo ve a Garra: "Y este que hace aca?"

10 comentarios:

Garrafa dijo...

la del codigo da vinci es INCREIBLE

Blo dijo...

Juanchi: "A mi en la calle no me piden plata porque me ven cara de malo"

Increible..

Sos un genio Juan.

Lobo dijo...

lo de calamuchita es cualkiera...nunca puse eso!!

lo del roly me hago cargo!

berni dijo...

esta de más decir q los aportes de juanchi y yerna para este tipo de frases son CLAVES.

Garrafa dijo...

puse calamuchita como para decir q pones boludeses

Yerna dijo...

Sin juan y sin mi...no tendria exito este exitoso blog!!!

las frases q tiro son terribles!!!

Garrafa dijo...

q bueno q x lo menos uno de los dos admita q dice boludeces

Juanchi dijo...

Lo mio es pura filosofia...Que ustedes lo vean como boludeses poque no les da la cabeza para razonar es una lastima...Saludos

Lic. en Filosofia Internacional J.P.Patané

berni dijo...

JAJAJAJAJAJA juanchi sos mi idolo me estoy riendo en serio!!!!

tincho dijo...

Yerna: "Me comentaron que la pelicula del Codigo Da Vinci se parece mucho al libro del Codigo Da Vinci"

SIN PALABRAS