miércoles, 22 de abril de 2009

EL SHOW DE RACING


Debo confesar que mas alla de que si bien soy hincha de Boca sigo con cierta regularidad a Racing. Miro sus partidos y disfruto con cierta alegria (Llamese sonrisa chota) tanto cuando gana como cuando pierde, parece una contradiccion pero la verdad es que en los partidos de Racing TODO puede pasar y algo siempre pasa: Desde cuestiones futbolisticas increibles e inexplicables hasta condimentos extra-futbolisticos.
Quien no recuerda el golazo de Aguero mientras los hinchas de La Academia quemaban con un nivel de extasis destacable la Doble Visera -Peor cancha en la historia del Futbol Argentino, Americano y Mundial-?
O cuando tambien Kun se despacho con un doblete y la hinchada blanquiceleste destrozo su propia cancha?

Los planetas parecen alinearse para que juegue donde juegue Racing algo suceda, algo de lo que en la semana se habla o destaca. Esta vez, contra Banfield,
Migliore vomito en el ultimo tramo del partido y debio seguir atajando porque no habia mas cambios. Igualmente tambien es para destacar que Migliore parece tener manos (!) y esta atajando en un buen nivel -No le convirtieron goles en los ultimos cinco partidos- mas alla de sus errores estupidos (Saco, la pelota reboto en Fuertes y entro en su arco. Saco, la pelota reboto en Silva pero el arbitro anulo la jugada que se venia).

Por que no se acordo antes de atajar asi Boca, el club de sus amores? Asi posiblemente el equipo de la ribera podria disfrutar del hecho de contar con una Libertadores mas en sus vitrinas.. El manco arquero tenia otros planes y se comio un
tirito contra Fluminense.
Pero la verdad es que, mas alla del pasado y su inborrable ETIQUETA de tribunero, vende-humo,
flogger (?) y pesimo arquero, este Migliore, como todo Racing, emociona.